Cómo cambiar el nombre de Windows en Microsoft Edge (12.06.21)

Microsoft Edge ahora incluye una función que le permite cambiar el nombre de las ventanas abiertas para seguir mejorando el sistema de administración de pestañas. La capacidad de cambiar el nombre de las ventanas será útil para las personas que generalmente separan su trabajo en varias ventanas, ya que ayudará a identificar rápidamente las ventanas en función del nombre al pasar el cursor sobre la aplicación en la barra de tareas o al usar la experiencia de cambio de aplicaciones.

La función está disponible actualmente en la última versión de Chromium de Microsoft Edge disponible en los canales Dev y Canary, pero se espera que finalmente llegue al canal estable.

En esta guía, aprenderá los pasos para asignar un nombre a una ventana de Microsoft Edge en Windows 10.

Cambiar el nombre de la ventana en Microsoft Edge

Para cambiar el nombre de una ventana de Microsoft Edge, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge .

  • Haga clic con el botón derecho en la ventana de título (no en la pestaña) y seleccione Ventana de nombre opción.

    Ventana de nombre de Microsoft Edge
  • Confirma el nombre de la ventana.

    Microsoft Edge confirma el nombre de la ventana
  • Haga clic en el OK botón.

  • Una vez que complete los pasos, al pasar el cursor sobre la aplicación en la barra de tareas o al usar el método abreviado de teclado Alt + Tab, podrá identificar rápidamente la ventana según el nombre que asignó. Si tiene varias ventanas abiertas, es posible que desee repetir los pasos para nombrar las otras ventanas.

    Vale la pena señalar que los nombres solo son significativos mientras el navegador está abierto. La próxima vez que vuelva a abrir Microsoft Edge, deberá cambiar el nombre de las ventanas nuevamente.


    Respuesta en video: Cómo cambiar el nombre de Windows en Microsoft Edge

    12, 2021