Cómo restablecer Mozilla Firefox a su configuración predeterminada que soluciona numerosos problemas. (01.19.22)

¿Estás navegando por la web de Mozilla Firefox y es muy lento? ¿Se bloquea o se congela con frecuencia y le da un mensaje de error como si Firefox ha encontrado un problema y necesita cerrarse? A veces, debido a varias extensiones del navegador, complementos o malware, deja de funcionar de la manera correcta y se enfrenta a un problema diferente. Hay diferentes programas publicitarios que vienen junto con algunos programas gratuitos, parches, grietas y keygen que secuestran su Firefox y le muestran diferentes anuncios y causan varios problemas a Mozilla Firefox. Uno de los métodos simples para deshacerse de estos problemas es restablecer Firefox a su configuración predeterminada, lo que resuelve numerosos problemas de Firefox. Al restablecer Firefox, todos los complementos y la personalización se eliminarán, lo que significa que está comenzando con una nueva versión de Firefox.

Pasos para restablecer el navegador Mozilla Firefox.

1. Vaya al Menú de Firefox en la esquina superior izquierda, coloque el mouse sobre Ayuda y luego vaya a Información de solución de problemas en el submenú.

2. Ahora haga clic en Restablecer Firefox en el área superior derecha en esta página de información de solución de problemas.

3. Aparecerá una ventana de confirmación, haga clic en Restablecer Firefox en este cuadro de diálogo.

4. Firefox se cerrará y se reiniciará. Cuando haya terminado, una nueva ventana mostrará la información que se importó. Haga clic en Finalizar. Una vez finalizado el restablecimiento, se creará una nueva carpeta en su escritorio con la información de su antiguo perfil de Firefox con la carpeta denominada "Datos antiguos de Firefox", que contiene sus marcadores, extensiones, complementos y otros datos antiguos. Puede importar sus marcadores a Firefox nuevamente. .

Eliminar complementos y extensiones no deseados de Firefox

A veces hay muchos complementos que se instalan en su computadora sin su conocimiento y superan a su Firefox, es mejor eliminarellos para mejorar la velocidad de navegación. Abra Firefox y presione "ctrl + shift + A" para abrir sus complementos en Firefox.

Ahora haga clic en Extensiones y elimine las extensiones no deseadas de Firefox, la eliminación de la extensión que no es necesaria mejorará la velocidad de carga de Firefox.

Eliminar el adware Firefox y las redirecciones del navegador de AdwCleaner.

Descarga AdwCleaner. Después de la instalación, guarde todos sus archivos, cierre todos los programas abiertos y ejecute AdwCleaner.

Primero, haga clic en Escanear y luego, después de escanear, haga clic en Limpiar para eliminar el adware y las extensiones no deseadas de Firefox y otros navegadores. Después de eso, su computadora se reiniciará y obtendrá un registro de escaneo que lo ayudará a saber qué carpetas, archivos y claves de registro fueron eliminados por AdwCleaner para solucionar los problemas de Firefox.

Respuesta en video: Cómo restablecer Mozilla Firefox a su configuración predeterminada que soluciona numerosos problemas.

01, 2022