Cómo restablecer la PC usando la opción de descarga en la nube desde el inicio avanzado en Windows 10 (10.22.21)

En Windows 10, a partir de la versión 2004, la función para restablecer la PC a la configuración predeterminada incluye una opción de descarga en la nube ”para descargar una nueva copia del sistema operativo desde los servidores de Microsoft en caso de que la imagen local esté dañada, o si prefiere usar una nueva. imagen.

Si bien la opción de descarga en la nube está disponible a través del asistente Restablecer esta PC en la aplicación Configuración, también es posible usar la nueva función de la Configuración de inicio avanzada cuando necesite restablecer la instalación y la computadora ya no se iniciará normalmente.

En esta guía, aprenderá los pasos para restablecer una computadora instalando una copia limpia de Windows 10 usando la opción de descarga en la nube de la Configuración de inicio avanzada cuando el dispositivo no se inicia normalmente.

Cómo restablecer la PC con descarga en la nube desde el inicio avanzado

Para restablecer la computadora usando la opción de descarga en la nube ”de la configuración de inicio avanzada, siga estos pasos:

Importante: Este proceso eliminará todo en su dispositivo. Se recomienda hacer una copia de seguridad completa de su computadora antes de continuar. Has sido advertido.
  • Iniciar dispositivo.

  • Inmediatamente después de la autoprueba de encendido (POST), presione el Poder de nuevo para apagar.

  • Repite el pasos No. 1 y 2 dos veces, y en el tercer reinicio el sistema operativo debe ingresar en el Entorno de recuperación de Windows (Windows RE).

    Nota rápida: Windows 10 tiene varias formas de abrir la configuración de inicio avanzada. Si no puede acceder al entorno de recuperación, puede probar estas otras opciones.
  • Haga clic en el Opciones avanzadas botón.

  • Haga clic en Solucionar problemas .

    Inicio avanzadoOpción de resolución de problemas
  • Haga clic en Restablecer esta PC opción.

    Inicio avanzado Restablecer esta opción de PC
  • Selecciona el Quitar todo opción. (Las opciones de Conservar mis archivos también incluyen la opción de descarga en la nube).

    Inicio avanzado Restablecer esta opción de eliminar todo de PC
  • Haga clic en el Descarga en la nube opción.

    Inicio avanzado Restablecer esta opción de descarga en la nube de PC
  • Selecciona el Solo remueve mis archivos opción. (También puede utilizar el Limpiar completamente la unidad opción, pero esta es una opción más adecuada si se está preparando para regalar el dispositivo).

    Inicio avanzado Restablecer esta PC, simplemente elimine la opción de mis archivos
  • Haga clic en el botón de reinicio.

  • Una vez que complete los pasos, la función tomará el control y restablecerá su computadora a la configuración predeterminada borrando y reinstalando una copia nueva de Windows 10 descargada de los servidores de Microsoft. El tiempo de finalización dependerá de la configuración del hardware de su computadora y las opciones de reinicio que seleccionó.

    Si no ve la opción de descarga en la nube, significa que no está ejecutando la versión de Windows 10 que admite esta función. Restablecer esta PC con la opción de descarga en la nube está disponible a partir de Windows 10 versión 2004 (20H1).


    Respuesta en video: Cómo restablecer la PC usando la opción de descarga en la nube desde el inicio avanzado en Windows 10

    10, 2021