Cómo restablecer el menú Inicio para solucionar problemas en Windows 10 (12.06.21)

En Windows 10, puede usar un comando de PowerShell para restablecer los componentes del menú Inicio para solucionar problemas comunes. Por ejemplo, el comando será útil cuando el menú no se abra, se congele o cuando algo no funcione como se esperaba.

los Reset-AppxPackage La opción de comando se introdujo con Windows 10 Insider Preview build 20175, y no está disponible solo para restablecer el menú Inicio, sino que también puede usarla para restablecer otros componentes del sistema (como la aplicación Configuración) y cualquier aplicación de la Plataforma universal de Windows (UWP). (como Calculadora, Escaneo, Correo y Calendario, Microsoft Store, Seguridad de Windows, etc.) para reparar problemas cuando no es posible desinstalar o restablecer el componente usando la aplicación Configuración.

En esta guía, aprenderá los pasos para restablecer los componentes del menú Inicio para resolver problemas con la experiencia en Windows 10.

Cómo restablecer el menú Inicio con PowerShell en Windows 10

Para restablecer el menú Inicio y solucionar problemas, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo en Windows 10.

  • Buscar Potencia Shell , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para restablecer los componentes del menú Inicio y presione Ingresar :

    Get-AppxPackage Microsoft.Windows.StartMenuExperienceHost | Reset-AppxPackage

    Restablecer comando del menú Inicio
  • Una vez que complete los pasos, la aplicación del menú Inicio se restablecerá para solucionar problemas comunes con la experiencia, pero sin afectar el diseño o la configuración personalizada que pueda haber configurado.

    Si el comando no funciona, es porque no está ejecutando la versión de Windows 10 que admite esta función o porque no está ejecutando PowerShellen modo administrador. La capacidad de restablecer las aplicaciones del sistema está disponible a partir de la compilación 20175.


    Respuesta en video: Cómo restablecer el menú Inicio para solucionar problemas en Windows 10

    12, 2021