Cómo restablecer la contraseña de inicio de sesión y el administrador de Windows 10 (11.29.21)

Existen numerosos enfoques para recuperar una contraseña de Windows 10 perdida, esto puede incluir el uso de software para recuperar la contraseña. Utilice su DVD de instalación o, mejor aún, un disco de restauración del sistema en la unidad óptica, después de lo cual puede reiniciar su computadora.

No se preocupe si no tiene un disco de instalación de Windows 10 auténtico y de ninguna manera ha creado un disco de restauración del sistema.

Además, si tiene acceso a otra computadora con Windows 10, ya sea de un amigo o vecino, entonces está listo para comenzar.

Puedes crear un disco de reparación de máquinas totalmente gratis. El uso de un medio de instalación o restauración del sistema desde una PC diferente, la de un amigo o cualquier otra está bien y no dará lugar a una infracción de los derechos de autor de Microsoft. Simplemente asegúrese de que se adapte completamente a su versión de Windows.

Cómo restablecer la contraseña de Windows 10

Siga estos pasos para restablecer la contraseña de Windows 10.

Parte 1: Restablecer la contraseña de Windows 10 con el disco de restauración de contraseña

Crear un disco de restauración de contraseña puede ser útil en caso de emergencia en caso de que no pueda ingresar a su sistema, debe tener en cuenta que el disco de restauración de contraseña debe realizarse antes o antes de que olvide su contraseña y funciona mejor con Windows 10 personal. cuenta.

Esto asegurará que tenga acceso a su computadora independientemente de si olvidó su contraseña o no. Es una forma fácil y limpia de recuperar la admisión a su computadora.

El disco de restauración de contraseña solo debe crearse una vez y no importa cuántas veces cambie su contraseña, es fácil de crear y funciona siempre.

Es una pena que muchos usuarios de computadoras no tengan un disco de restauración de contraseña y experimenten pérdidas cada vez que pierden la contraseña de su computadora.

Parte 2: Restablecer la contraseña de Windows 10 con iSeePassword Recuperación de contraseña de Windows

Olvidar la contraseña de Windows 10 de su PC es algo común y le puede pasar a cualquiera. Pero la pregunta es ¿cómo solucionas este problema?

¿Qué sucede si no tiene instalado un disco de restablecimiento de contraseña creado previamente?

Hace un tiempo, la gente tenía sus discos de recuperación y el proceso era bastante agotador. Los datos también se perderían en el proceso.

Pero esto nunca más será un problema con la introducción de iSeePassword Windows Password Recovery Pro.

Es una herramienta avanzada de restablecimiento de contraseña de Windows 10 que puede restablecer fácilmente la contraseña olvidada en blanco. Lo mejor de este software es que puede restablecer la contraseña sin perder ningún dato.
El proceso de restablecimiento de la contraseña olvidada es muy sencillo.

De hecho, la herramienta de restablecimiento está diseñada para ser amigable para el usuario y, por lo tanto, puede restablecer fácilmente la contraseña. No necesitas muchas habilidades informáticas para hacer esto.

Estos son los 4 pasos principales que debe seguir:

Paso 1: Descargue e instale iSeePassword Windows Password Recovery Pro, luego ejecute el software en cualquier otra computadora a la que pueda acceder como administrador.

Asegúrese de haber elegido el medio que utilizará para grabar el software para restablecer la contraseña.

Paso 2: Una vez que la instalación se haya realizado correctamente, siga la guía de software proporcionada para grabarlo en un CD / unidad flash USB.

Espere hasta que se muestre un cuadro de diálogo quema con éxito " emergente, lo que significa que el software se ha grabado correctamente en el USB / CD. Esto le permitirá obtener una herramienta de reinicio de software de arranque para el siguiente paso.

Paso 3: Con la unidad de CD / USB de arranque en el paso 2, insértela en la computadora con Windows 10 bloqueada y configúrela para que arranque desde la unidad USB del CD. Una vez que la PC se inicia, la herramienta de restablecimiento de software que se ejecuta en la pantalla le dará una opción de qué Windows 10 desea restablecer la contraseña.

Paso 4: Clickea en el Restablecer la contraseña" para Windows 10. Una vez que se haya restablecido correctamente la contraseña, haga clic en el botón Reiniciar ”y desconecte la unidad flash para reiniciar la computadora. Ahora, puede iniciar sesión en Windows 10 sin o con la nueva contraseña.

Así de fácil es restablecer la contraseña de inicio de sesión de Windows 10 olvidada con iSeePassword Windows Password Recovery Pro.

Además de restablecer la contraseña, la herramienta también viene con funciones más avanzadas, como obtener una herramienta de reinicio de contraseña de arranque que se puede usar en otras computadoras bloqueadas.

La herramienta de restablecimiento de contraseña también se puede utilizar para descansar todos los Windows, incluidos Windows 10, 7, 8 / 8.1, XP y Vista. Con este software, también puede crear nuevas cuentas de administrador iniciando sesión en Windows 10.

Se recomienda encarecidamente iSeePassword Windows Password Recovery Pro por su facilidad de uso. No es necesario ser un gurú de la informática para utilizar este software. Su proceso de recuperación o restablecimiento de la contraseña es muy simple y directo.

Los pasos son muy pocos para asegurarse de que lo ha hecho bien. Además de restablecer la contraseña, también disfrutará de otros beneficios, como adquirir una herramienta de reinicio de contraseña de arranque, entre otros, como se mencionó anteriormente. Entonces, la próxima vez que su Windows 10 se bloquee, sabrá qué hacer y cómo hacerlo. Elija este software y le servirá bien.

Leer también -

  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido
  • Los 10 mejores antivirus gratuitos de 2020 para Windows 7, 8.1 y amp; 10

Respuesta en video: Cómo restablecer la contraseña de inicio de sesión y el administrador de Windows 10

11, 2021