Cómo restablecer la búsqueda de Windows para solucionar problemas en Windows 10 (10.19.21)

En Windows 10, la búsqueda de Windows es la función que le permite buscar prácticamente cualquier cosa disponible localmente, incluidas aplicaciones, archivos y configuraciones, así como contenido de la web, como el clima, la moneda y los archivos almacenados en la nube desde la barra de tareas usando el Inicio. menú o cuadro de búsqueda.

Aunque Windows Search generalmente solo funciona, si tiene problemas con la función (por ejemplo, si el indexador no funciona, no puede cambiar la configuración o ve un error específico), ahora puede usar PowerShell comando para restablecer los componentes de búsqueda para resolver la mayoría de los problemas.

El comando de restablecimiento está disponible desde Windows 10 Insider Preview build 20175, y no solo está disponible para restablecer la búsqueda de Windows 10, sino que también puede restablecer muchos otros componentes del sistema (como el menú Inicio y la aplicación Configuración) y prácticamente cualquier Plataforma universal de Windows ( UWP) para reparar problemas cuando no es posible desinstalar o restablecer el componente usando la aplicación Configuración.

En esta guía, aprenderá los pasos para restablecer los componentes de búsqueda de Windows para solucionar problemas con la función en Windows 10.

Cómo restablecer la búsqueda de Windows con PowerShell en Windows 10

Para restablecer los componentes de búsqueda de Windows, siga estos pasos:

  • Abierto Comienzo en Windows 10.

  • Buscar Potencia Shell , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para restablecer los componentes del menú Inicio y presione Ingresar :

    Get-AppxPackage Microsoft.Windows.Search | Reset-AppxPackage

    Comando de restablecimiento de búsqueda de Windows 10
  • Una vez que complete los pasos, los componentes de búsqueda de Windows se restablecerán para resolver problemas con elcaracterística. Sin embargo, este proceso no reconstruirá la base de datos del índice ni cambiará la configuración a los valores predeterminados.

    En el caso de que el comando no funcione, es probable que no tenga la versión de Windows 10 que admita esta función o que no esté ejecutando PowerShell como administrador. La capacidad de restablecer las aplicaciones del sistema está disponible a partir de la compilación 20175.


    Respuesta en video: Cómo restablecer la búsqueda de Windows para solucionar problemas en Windows 10

    10, 2021