Cómo reiniciar / apagar el iPhone 12 en sencillos pasos (12.05.21)

Las opciones de reinicio y apagado se cambian en el iPhone 12, si ha migrado desde el iPhone 11 o una versión anterior, le resultará confuso incluso reiniciar el iPhone 12. En este artículo, verá una manera fácil de apagar / reiniciar el iPhone. 12 en unos sencillos pasos. Es bastante fácil y puede ayudar a solucionar algunos problemas comunes relacionados con la pantalla, la cámara, etc. que no responden.

Cómo apagar el iPhone 12

El iPhone 12 tiene excelentes opciones para que no se distraiga mientras trabaja. Sin embargo, si desea que nadie le moleste mientras trabaja, simplemente apague su iPhone 12. Así es como:

Método 1

Paso 1: Primeramente, mantenga presionado el botón de encendido y cualquiera de los botones de volumen . Espere hasta que aparezca el control deslizante de apagado.

Nota: Si presiona rápidamente el botón para bajar el volumen con el botón de encendido, su iPhone tomará una captura de pantalla. Asegúrese de mantener presionados ambos botones hasta que vea el control deslizante de encendido.

Paso 2: Arrastre el control deslizante hacia su derecha. Ahora, espere a que su iPhone se apague.

¡Eso es todo! Esa es la forma más sencilla de apagar el iPhone 12. Para volver a encenderlo, simplemente mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Método 2:

Paso 1: Ir a ' Ajustes "Aplicación del iPhone 12.

Paso 2: Navegar a ' General ". opción.

Paso 3: Ahora navega hasta el final y toca " Apagar ".

Paso 4: Ahora verá el control deslizante de apagado.

Paso 5: Arrastre el control deslizante de apagado hacia la derecha y espere a que se apague el dispositivo.

¡Eso es todo!

CómoReiniciar el iPhone 12

Reiniciar su teléfono es la solución más definitiva para prácticamente todos los errores básicos. Si tiene problemas con su iPhone 12, incluida una pantalla que no responde, o el dispositivo no se apaga por sí solo, etc. Puede realizar un reinicio forzado y eso posiblemente solucionará los problemas por usted. A continuación se explica cómo reiniciar su iPhone 12:

Método 1: reinicio simple

Paso 1: Mantenga presionado el botón de encendido y cualquiera de los botones de volumen. Espere hasta que aparezca el control deslizante de apagado.

Nota: Si presiona rápidamente el botón para bajar el volumen con el botón de encendido, su iPhone tomará una captura de pantalla. Asegúrese de mantener presionados ambos botones hasta que vea el control deslizante de encendido.

Paso 2: Arrastre el control deslizante hacia su derecha. Ahora, espere a que su iPhone se apague.

Paso 3: Una vez que su dispositivo esté apagado, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 3 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Ahora espera a que tu dispositivo se encienda de nuevo y listo.

Método 2: reinicio forzado del iPhone 12

Si los métodos típicos no funcionan para usted, es mejor realizar un reinicio forzado en su iPhone 12. A continuación, le indicamos cómo:

Paso 1: presione el Botón para subir el volumen y luego presione el Botón para bajar el volumen .

Paso 2: Ahora presione y mantenga presionado el Botón de encendido y manténgalo presionado hasta que la pantalla se vuelva negra.

Paso 3: Una vez que la pantalla esté completamente negra, puede soltar el botón de encendido o puede seguir presionándolo hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Así es como puede realizar un reinicio forzado en su iPhone 12.

Frase de cierre

Todo se trataba de cómo apagar / reiniciar el iPhone 12 de forma simple y fácilpasos. En caso de que sienta alguna dificultad en cualquiera de los pasos o métodos, no dude en comunicarse con nosotros.

Además, lea:

  • Cómo obtener emojis de iPhone en Android sin root
  • Revisión de las 5 mejores aplicaciones VPN de iOS para iPhone & Usuarios de iPad
  • Mantenga su iPhone seguro con estos consejos [Guía de seguridad del iPhone]

Respuesta en video: Cómo reiniciar / apagar el iPhone 12 en sencillos pasos

12, 2021