Cómo programar correos electrónicos en Gmail para enviarlos en una fecha posterior (10.22.21)

La opción de envío programado ahora está disponible en Gmail, pero ¿por qué y quién lo necesita principalmente? Descubramos una forma de programar un correo electrónico en Gmail. Una persona de negocios necesita administrar, responder y rastrear correos electrónicos sin invertir mucho tiempo para poder concentrarse en otras cosas que hacen que una persona de negocios sea más productiva. Y personas como tú y yo que siguen olvidándose de desearle a su ser querido en fechas importantes como cumpleaños o aniversario.

Programar un correo electrónico es una mejor idea para consumir menos tiempo para enviar un correo electrónico a alguien en el momento perfecto, no necesita esperar un buen momento para enviar un correo a sus clientes o compañeros de trabajo.

Programar un correo electrónico le ayuda a:

  • Envíe correos electrónicos en una fecha posterior.
  • Gestione más clientes en menos tiempo.
  • Envíe un correo electrónico en el momento perfecto.
  • Olvídate de recordar fechas importantes para enviar correos electrónicos.
  • Evita que tu cabeza sea golpeada por la ira de tu ser querido.
  • Programe un correo electrónico y tómese un descanso.
  • De cualquier manera, desea programar correos electrónicos.
  • Entonces, ¿cómo hacer este increíble trabajo?

    Programe correos electrónicos en Gmail para enviarlos en una fecha posterior.

    Hay principalmente 4 métodos para programar un correo electrónico en Gmail. [Actualización: la opción se agrega a Gmail, pero no estaba disponible cuando escribí este artículo en 2015].

    1. Programar opción en Gmail

    Google ahora ha agregado una de las funciones esperadas al propio Gmail. Ahora, no depende de ningún script de terceros o extensiones de Chrome para programar un correo electrónico.

    Simplemente redacte un correo electrónico y tendrá la opción de programar el correo electrónico para enviarlo en una fecha posterior.

    Haga clic en el pequeño botón de flecha al lado de la opción Enviar ”para abrir el envío programado”. Puede elegir la fecha y la hora que desee.

    Hay algunas opciones predefinidas como: Mañana por la mañana, Mañana por la tarde & Lunes por la mañana. Además, puede elegir la fecha y hora exactas para programar los correos electrónicos.

    2. Boomerang para Gmail

    Boomerang para Gmail es una extensión del navegador que agrega conocimiento del tiempo al correo electrónico y está disponible para todos los navegadores principales como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari de Apple.También está disponible para Outlook, este complemento funciona bien con Google Apps para Gmail, significa También puede programar sus correos electrónicos para dominios alojados en la aplicación de correo de Google.

    Debe descargar el complemento boomerang para su navegador desde aquí, detecta automáticamente su navegador y le proporciona el complemento adecuado, después de la descarga, haga clic en agregar si está en Google Chrome.

    Una vez agregado, este complemento le ofrece una Envíalo después en la sección de redacción de su correo electrónico de esta manera:

    Escribe tu correo electrónico y haz clic Botón Enviar más tarde y pedirá autenticación para su cuenta de Gmail, asegúrese de que el bloqueador de ventanas emergentes permita que tales ventanas emergentes y boomerang de autenticación accedan a su cuenta de Gmail para la programación.

    Haga clic en aceptar y elige una hora cuando desee enviar un correo electrónico en una fecha posterior, también comprenderá términos como "mañana por la mañana", "en una semana", etc., o simplemente puede seleccionar una fecha y hora con el selector de fecha, después de seleccionar la fecha y la hora, simplemente presione Confirmar y guardará el correo electrónico en el borrador para enviarlo en una fecha posterior.

    Tu siempre puedes Reprogramar , editar y cancelar los correos electrónicos programados de las carpetas Boomerang.

    o puede administrar sus correos electrónicos programados directamentede tu cuenta boomerang.

    3. Bandeja de entrada derecha

    La bandeja de entrada derecha es otro navegador enchufar que le permite programar correos electrónicos para enviarlos en una fecha posterior en Gmail, este complemento también está disponible para los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari.

    Descargar Extensión del navegador de la bandeja de entrada derecha

    Después de agregar esto en el navegador, inicie sesión en su cuenta de Gmail y le pedirá que continúe con la instalación una vez que haga clic en Continuar le pedirá permiso, simplemente acepte y permita la autenticación. Después de eso, redacte un correo electrónico y presione Envíalo después Botón.

    y te ofrecerá la opción de elegir un fecha y hora bastante similar a boomerang, una vez que haya programado los correos electrónicos, se guardarán en la carpeta de borradores. Siempre puede reprogramar, editar y cancelar correos electrónicos de la carpeta de borrador como un boomerang no crea carpetas adicionales para los correos electrónicos programados.

    4. Amit Aggrawal de Inspiración digital escribió una secuencia de comandos de la aplicación de Google que le permite programar un correo electrónico usando Google Sheet, todo lo que necesita hacer es:

  • Dupdo Programador de Gmail Vale t en su Google Drive haciendo clic en este enlace.
  • Haga clic en archivo & Configuración de hoja de cálculo y seleccione su zona horaria.
  • Vaya al menú del programador de Gmail y autorizar Esta aplicación.
  • Vuelva a hacer clic en el menú Programador de Gmail y seleccione Obtener mensajes y todos los borradores de mensajes se importarán a una hoja de Google.
  • Ahora seleccione la fecha y la hora del Hora programada columna.
  • Pegar Programador de Gmail Menú y Programar mensajes para ejecutar este planificador.
  • Despuésprogramación, los correos electrónicos cierran la hoja y se enviarán los mensajes en las fechas especificadas.

    Para editar, reprogramar y cancelar un correo electrónico programado, debe abrir el script de Google nuevamente y realizar una tarea requerida desde allí.

    Veredicto

    Los 4 anteriores son métodos diferentes para programar correos electrónicos en Gmail. Boomerang para Gmail y Right Inbox le ofrecen un horario de correo electrónico limitado para su versión gratuita.

    Ahora, no necesita pagar ningún otro servicio para programar sus correos electrónicos. Puedes hacerlo gratis en Gmail.

    Leer también. Principales extensiones de Google Chrome.


    Respuesta en video: Cómo programar correos electrónicos en Gmail para enviarlos en una fecha posterior

    10, 2021