Cómo ver la lista de amigos ocultos de alguien en Facebook (12.05.21)

No es de extrañar que Facebook sea la red social más grande a día de hoy con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, y Facebook se está volviendo más y más inteligente día a día, recibe actualizaciones todos los meses, Facebook actualiza la seguridad y la privacidad del perfil del usuario, uno de los La función de privacidad agregada por Facebook últimamente es ocultar su lista de amigos incluso de sus amigos. Si oculta su lista de amigos, su amigo solo podrá ver amigos en común, y si alguien oculta su lista de amigos, lo mismo se aplica a usted.

a veces es posible que deba verificar la lista de amigos oculta de alguien porque estás buscando a alguien pero no puedes encontrarlo, tal vez sea amigo de tu amigo, pero no puedes ver la lista de amigos oculta porque la lista de amigos de tu amigo está configurada como privada.


Entonces, si desea ver la lista de amigos ocultos de alguien, debe realizar una Búsqueda gráfica de Facebook, si tú y el perfil objetivo tienen al menos 1 amigo en común, Graph Search te ayudará a encontrar amigos ocultos del perfil objetivo, ¿suena complejo? No te preocupes, aquí hay un Extensión de Google Chrome que realiza la búsqueda de gráficos por usted.

Debe verificar: - Revelar fotos ocultas de cualquier usuario de Facebook

Descubrir / ver la lista oculta de amigos de su amigo en Facebook

Para revelar la lista de amigos privados de alguien en Facebook, debe seguir estos pasos:

1. Agregar Mapeador de amigos de Facebook (enlace eliminado) Extensión para su navegador Google Chrome.

2. Después de agregar esta extensión, recargar Facebook y obtendrá una nueva pestaña en el perfil de Facebook de su amigo llamado Revelar amigos

3. Todo lo que necesitas hacer es Haga clic en Revelar amigos y comenzará a buscar su lista de amigos privada, puede llevar tiempo dependiendo de cuánto tiempo sea su lista de amigos.

4. Después de escanear, le mostrará el ID de Facebook de todos sus amigos en una ventana emergente como esta-

Ahora puede revisar su lista de amigos y buscar al amigo que está buscando, no muestra su nombre en el resultado de la búsqueda, por lo que debe adivinar ese amigo mirando las ID de Facebook.

Leer también -

  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
  • Cómo deshabilitar la función Visto del chat de Facebook

Tenga en cuenta que esta es la extensión de Google Chrome, por lo que debe tener Google Chrome instalado, también usted y el perfil de destino deben tener al menos 1 amigo en común, es decir, se requiere 1 amigo mutuo para que esta extensión funcione.

¿Cómo funciona la extensión Facebook Friend Mapper? O ver la lista de amigos ocultos manualmente

Como se mencionó anteriormente, esta extensión realiza una búsqueda gráfica en Facebook tomando su ID de Facebook de amigos y uno de los ID de Facebook de su Mutual Friend como -

www.facebook.com/TARGET_FRIENDS_ACCOUNT_ID

www.facebook.com/MUTUAL_FRIENDS_ACCOUNT_ID

con ambos ID de usuario, insértelos en una única URL que se parece a:

www.facebook.com/TARGET_FRIENDS_ACCOUNT_ID/friends?and=MUTUAL_FRIENDS_ACCOUNT_ID

Con esta búsqueda te muestra a ti, amigos comunes de ellos, puede resultar en pocos amigos, luego de obtener uno o más amigos por esta búsqueda, nuevamente realiza una búsqueda gráfica entre el ID de Facebook del Amigo y los nuevos ID de Facebook encontrados, pasa muchas veces y da como resultado la lista de amigos privados de su amigo.

Manualmente esEs difícil realizar la tarea anterior, por lo que para automatizar este proceso, se escribe un script en forma de extensión de Google Chrome.

Actualización 1 : - Como si ahora la extensión de Google Chrome se hubiera eliminado de la tienda web de Chrome, estoy buscando otras formas de ver amigos ocultos y actualizaré una vez que obtenga un método nuevo.

Actualización 2: - Como mencioné anteriormente, la extensión de Google Chrome se ha eliminado de la tienda web, pero aquí está el truco que encontré, pero tiene cierta limitación.

El truco es simple, como cada vez que crea un nuevo perfil de Facebook y envía a alguien una solicitud de amistad, Facebook muestra los perfiles recomendados para agregar a continuación como Gente que pueda conocer. (Los perfiles recomendados siempre pertenecen a quién, envía la solicitud de amistad).

El truco es crear un nuevo perfil de Facebook y enviar el perfil de destino solicitud de amistad y pondrás a sus amigos en la lista de recomendaciones.

Crea un nuevo perfil de Facebook y envía la solicitud de amistad solo para el perfil objetivo cuya lista de amigos ocultos desea ver.

La limitación es si su perfil es privado y tiene privacidad para aceptar la solicitud de amistad de solo Amigos de amigo ", Entonces no podrá enviar la solicitud.

Pero aquí hay otro truco, agregue a esa persona de su identificación original o puede que ya sea amigo de ella.

Agrega el nuevo perfil a tu perfil original como amigo,

Entonces, el nuevo perfil podría enviarles una solicitud de amistad, pero el nuevo perfil recibirá la recomendación de ambos (su perfil original y el perfil de la víctima), puede filtrar sus amigos consultando su lista de amigos.

Leer también -

  • CómoMantente seguro y protegido en Facebook.
  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
  • Los mejores juegos instantáneos de Facebook Messenger para jugar

Respuesta en video: Cómo ver la lista de amigos ocultos de alguien en Facebook

12, 2021