Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook (11.29.21)

Sin lugar a dudas, Facebook es el sitio de redes sociales más grande jamás creado con más de 1,94 mil millones de usuarios activos que cargan alrededor de 300 millones de fotos por día y estos números son cada vez más altos con el tiempo.

Facebook también se enfrenta a amenazas de seguridad y privacidad todos los días y trabaja constantemente para hacerlo más seguro y privado, ya que Facebook está muy preocupado por la privacidad del usuario y hacen lo que sea necesario para ser más privado.

De los miles de errores de privacidad en Facebook, hablé sobre uno en el que un usuario puede ver la lista de amigos privados de alguien haciendo una búsqueda gráfica y había una extensión de Google Chrome para automatizar esta tarea, pero este error de privacidad se ha corregido y la extensión se eliminó de Chrome Webstore.

Pero hay otro método creíble para ver la lista de amigos privados que he actualizado en el artículo. (Ve a verlo)

Mientras navegaba en la búsqueda de gráficos de Facebook, encontré una búsqueda de gráficos simple que le permite ver las fotos ocultas de alguien en Facebook.

Una vez que digo fotos ocultas significa ocultas para ti, pero no para todos, tampoco significa que puedes ver las fotos privadas de alguien en Facebook.

Si no eres amigo de alguien, no podrás ver las fotos en las que sus amigos lo etiquetan, incluso si esas fotos son públicas.

Debe comprobar: cómo eliminar varios mensajes o conversaciones de Facebook a la vez

Cómo revelar las fotos ocultas de alguien en Facebook

Revelar fotos ocultas significa ver las fotos de alguien que están en algún lugar público pero que no son visibles para ti ".

Por ejemplo, tu amigo subió una foto grupal públicamente y te etiquetó en la foto que sería visible.para ti, tus amigos y todos los que revisan las fotos de tus amigos.

Pero si alguien revisa tu cronología, no podrá ver esa foto de grupo, ya que tú no la compartes.

Por casualidad, si alguien quiere ver tus fotos donde estás etiquetado, primero tiene que revisar todas las fotos de tu amigo, lo cual es agitado e imposible si tu lista de amigos está oculta.

¿Tus amigos te etiquetaron en una fea foto grupal pero decidiste ocultarla de la línea de tiempo? O tu amigo puede verse bien pero tú eres como una papa, ¿entonces qué? ¿Ocultarlo de la línea de tiempo? Por supuesto.

Pero este truco revelará tu cara de papa a tus amigos si llegan a saberlo. Y también puedes ver todas las fotos de alguien en Facebook.

Siga estos pasos para ver fotos ocultas de alguien en Facebook.

Método 1.

1. Ve a la cronología de la persona cuyas fotos ocultas quieres revelar.

Debería ser como https://www.facebook.com/username

2. Ahora tienes que encontrar el ID de Facebook numérico de ese usuario, para hacerlo puedes dirigirte a este artículo donde puedes encontrar varias formas de obtener el ID numérico con los trucos más simples disponibles.

Encuentre el ID de Facebook visitando esta página.

3. Hacer un búsqueda gráfica en Facebook me gusta - www.facebook.com/search/facebook_id/photos-of/

Solo necesita reemplazar el faceook_id con el ID numérico real.

Bang, estás viendo fotos ocultas del perfil de destino.

Ejemplo de búsqueda gráfica de Facebook para ver fotos ocultas

Como ejemplo, tomo este perfil para mostrarles el proceso. https://www.facebook.com/srashti5 [Puede ver que hay muy pocas fotosvisible]

Ahora encontraré el ID numérico del perfil anterior comprobando la URL que contiene el ID.

Entonces tengo el Identificación del facebook para el perfil anterior que es 100006135782680

Para revelar las fotos ocultas necesitas realizar una búsqueda gráfica en Facebook como -

https://www.facebook.com/search/Numeric_ID/photos-of

Para ver fotos ocultas del perfil anterior, tengo que hacer que la URL se vea así:

https://www.facebook.com/search/100006135782680/photos-of/ ahora copie la URL y péguela en la barra de direcciones de su navegador y presione enter.

Desde aquí, podrá ver fotos ocultas del perfil anterior-

Si revisa las fotos reveladas, notará que estas fotos son público donde está el usuario objetivo etiquetado .

Esta búsqueda gráfica enumerará todas las fotos en un solo lugar, ya sean ocultas o compartidas con usted, simplemente puede desplazarse hacia abajo y ver las fotos en Facebook.

Método 2

Este método no es nada nuevo, sino una extensión de Google Chrome que automatiza el proceso anterior y solo necesita hacer clic en un botón.

  • Descargue la extensión PictureMate Chrome en su Google Chrome. [Actualización: la extensión ahora se eliminó]
  • Ahora vaya a la cronología del usuario objetivo y haga clic en el Icono de PictureMate en la esquina superior derecha de Google Chrome.
  • Encontrará el ID numérico y realizará la búsqueda de gráficos por usted.

    Pero esta extensión te mostrará muchos anuncios de redireccionamiento que son bastante molestos, por lo tanto, no lo recomiendo.

    Ahora tienes un truco para ver fotos ocultas en Facebook. ¿Qué crees que me hagas saber en los comentarios?

    Actualizar

    Una actualización reciente de Facebook ha limitado la búsqueda de gráficos ya que esta herramienta está siendo utilizada por investigadores en línea para recopilar evidencia de acoso cibernético, un crimen de guerra y trata de personas.

    Como si ahora este gráfico de búsqueda para ver todas las fotos de cualquier usuario no estuviera funcionando. La solución alternativa a esta búsqueda también es limitada.

    Puede intentar buscar las fotos como

    https://www.facebook.com/Numeric_ID/photos_of/ es posible que vea las fotos etiquetadas ocultas, pero no hay garantía.

    Si desea descubrir las fotos ocultas de un amigo, intente buscar el nombre de una persona y luego las fotos "como Fotos de Sandeep Singh en el cuadro de búsqueda de Facebook y luego haga clic en Ver todo .

    O búscalo como Fotos de la persona, por ejemplo Fotos de Sandeep Singh luego haga clic en Ver todo.

    Esta búsqueda buscará fotos con etiquetas ocultas del amigo de Facebook.

    Actualizaré este artículo si encuentro alguna solución alternativa, marque esta página para ver el método más reciente para mostrar las fotos etiquetadas ocultas de un amigo y no amigo.

    También leer-

    • Cómo encontrar la identificación de Facebook de perfil, página, publicación, fotos y amp; Usos únicos de ID
    • Consejos para mantenerse seguro y protegido en Facebook
    • Cómo transmitir en vivo videos grabados en Facebook
    • Los mejores juegos instantáneos de Facebook Messenger para jugar

    Descargo de responsabilidad: el perfil anterior se selecciona al azar de Facebook mientras se escribe este artículo si este es su perfil y no desea que se mencione aquí, contáctenos para eliminarlo.


    Respuesta en video: Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook

    11, 2021