Cómo configurar la tecla Imprimir pantalla para hacer una captura de pantalla con Snip Sketch en Windows 10 (12.02.21)

En Windows 10, Snip & Sketch es la aplicación predeterminada para tomar capturas de pantalla de toda la pantalla, ventana activa o región de la pantalla.

Por lo general, puede abrir la herramienta de recorte de pantalla desde el menú Inicio o usando el Tecla de Windows + Mayús + S atajo de teclado, pero si desea un acceso más directo, también es posible asignar la herramienta a la tecla Imprimir pantalla (PrtScrn) en el teclado.

En esta guía, aprenderá los pasos para configurar la tecla Imprimir pantalla en su teclado para abrir la herramienta de recorte de pantalla en Windows 10.

Tomar capturas de pantalla con la tecla Imprimir pantalla

Para abrir Snip & Herramientas de dibujo para tomar capturas de pantalla, siga estos pasos:

  • Abierto Ajustes en Windows 10.

  • Haga clic en Facilidad de acceso .

  • Haga clic en Teclado .

  • En la sección "Acceso directo a la pantalla de impresión", active el Utilice el botón PrtScn para abrir la pantalla interruptor de palanca de corte.

    Utilice el botón Imprimir pantalla para abrir Snip & Herramientas de recorte de bocetos
  • Una vez que complete los pasos, si tiene otra aplicación asignada actualmente para usar el botón Imprimir pantalla, es posible que deba reiniciar su dispositivo para aplicar la configuración.

    Una vez aplicados los cambios, simplemente presione el botón PrtScrn en el teclado para que aparezca la herramienta para tomar un recorte o una captura de pantalla completa de cualquier cosa que esté ejecutando en el escritorio.


    Respuesta en video: Cómo configurar la tecla Imprimir pantalla para hacer una captura de pantalla con Snip Sketch en Windows 10

    12, 2021