Cómo configurar AOL Mail como correo electrónico predeterminado en Windows 10 (12.06.21)

En Windows 10, cuando hace clic en un enlace o una solicitud de programa que requiere abrirse en una aplicación de correo electrónico, Windows se abrirá en Outlook o en la aplicación Correo de forma predeterminada. Si está utilizando AOL Mail como su correo electrónico principal, este breve tutorial le mostrará cómo configurar AOL Mail como la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 10.

Contenido de la página

  • Establecer AOL como correo electrónico predeterminado en Windows 10
    • Cambie la aplicación de correo electrónico predeterminada a AOL Mail App o AOL Desktop Gold en Windows 10
    • Configure AOL Mail como correo electrónico predeterminado en la aplicación Windows 10 Mail
    • No se pudo sincronizar o acceder a la cuenta de correo electrónico de AOL

Establecer AOL como correo electrónico predeterminado en Windows 10

Los usuarios de AOL Mail pueden acceder a sus cuentas de correo electrónico a través de navegadores web (correo web de AOL) o programas de correo electrónico de AOL. Hay dos formas de configurar AOL Mail como correo electrónico predeterminado en Windows 10.

  • Cambiando Windows 10 aplicación de correo electrónico predeterminada para Aplicación AOL Mail o AOL Desktop Gold , para que cualquier solicitud de correo electrónico se abra en la aplicación AOL de forma predeterminada en Windows 10.
  • Por configurar su cuenta de correo electrónico de AOL en el Windows 10 predeterminado Aplicación de correo y use la aplicación Mail como la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 10.

Cambie la aplicación de correo electrónico predeterminada a AOL Mail App o AOL Desktop Gold en Windows 10

Si está utilizando AOL Desktop Gold o la aplicación AOL Mail para Windows 10, siga los pasos a continuación para cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada a uno de los dos programas de correo electrónico de AOL.

En la barra de búsqueda de Windows 10, busque y abra Ajustes . Navegar a Aplicaciones & Aplicaciones predeterminadas . Debajo Elija aplicaciones predeterminadas , de forma predeterminada, debería ver que Windows Mail o Outlook están configurados como la aplicación de correo electrónico predeterminada.

Para cambiar la aplicación de correo electrónico predeterminada a, por ejemplo, AOL Desktop Gold, haga clic en la aplicación predeterminada actual en Correo electrónico . Luego, seleccione AOL Desktop Gold de la lista de aplicaciones disponibles.

Una vez configurado, la próxima vez que haga clic en un enlace o cualquier otra cosa que deba abrirse en una aplicación de correo electrónico, Windows 10 abrirá automáticamente la solicitud de correo electrónico en AOL Desktop Gold.

Configure AOL Mail como correo electrónico predeterminado en la aplicación Windows 10 Mail

Si tiene problemas para instalar la aplicación AOL Mail o no tiene ganas de pagar por AOL Desktop Gold todavía (AOL Desktop Gold es solo para usuarios premium que requieren una suscripción), puede configurar su cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación Windows 10 Mail (también conocido como Outlook) y use la aplicación Mail como el programa de correo electrónico predeterminado en Windows 10.

La aplicación Windows 10 Mail viene preinstalada en Windows 10. No es necesario descargar ni instalar nada para usar la aplicación Mail. Para agregar su cuenta de correo electrónico de AOL a la aplicación Correo, siga los pasos a continuación.

En la barra de búsqueda de Windows 10, busque y abra Correo aplicación.

En la barra lateral izquierda, haga clic en Cuentas , luego haga clic en Añadir cuenta .

En la ventana emergente "Agregar una cuenta", seleccione Otra cuenta (POP, IMAP) .

Complete los detalles de su cuenta de correo electrónico de AOL - dirección de correo electrónico y contraseña , y luego haga clic en Registrarse . El campo "Envíe sus mensajes con este nombre" es opcional y puede tener el nombre que desee.

Eso es todo. Ahora puede enviar o recibir correos electrónicos usando su cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación Windows 10 Mail. Haga clic en su cuenta de AOL en "Cuentas" paracomience a sincronizar sus correos electrónicos de AOL en la aplicación Correo.

Para asegurarse de que la aplicación de correo esté configurada como la aplicación de correo electrónico predeterminada en Windows 10, vaya a Ajustes & Aplicaciones & Aplicaciones predeterminadas . Debajo Correo electrónico , asegurarse Correo la aplicación está seleccionada.

Una vez configurado, cualquier enlace o solicitud de programa que deba abrirse en una aplicación de correo electrónico ahora se abrirá en la aplicación Correo con su cuenta de correo electrónico de AOL agregada.

No se pudo sincronizar o acceder a la cuenta de correo electrónico de AOL

Si tiene problemas de sincronización o la aplicación simplemente no pudo acceder a su cuenta de correo de AOL, primero verifique dos veces para asegurarse de que la contraseña que ingresó para su inicio de sesión de correo electrónico de AOL sea correcta.

En segundo lugar, intente agregar manualmente su cuenta de correo electrónico de AOL en la aplicación Correo u otros programas de correo electrónico utilizando la siguiente configuración IMAP de AOL.

  • Servidor de correo entrante de AOL : imap.aol.com.993: 1
  • Servidor de correo electrónico saliente de AOL : smtp.aol.com:465:1

Si aún tiene problemas de sincronización después de agregar su cuenta de AOL usando la configuración IMAP anterior, consulte con los sitios web de AOL o su soporte para averiguar la configuración actualizada del servidor IMAP y los números de puerto.


Respuesta en video: Cómo configurar AOL Mail como correo electrónico predeterminado en Windows 10

12, 2021