Cómo configurar YouTube para reproducir siempre la calidad de video más alta de forma permanente (11.29.21)

¿La calidad del video de YouTube mantiene cambios aleatorios cuando reproduce un video nuevo o durante el video? Este breve tutorial le mostrará cómo configurar YouTube para que siempre reproduzca la calidad de video más alta (1080p, 1440p, 2160p o superior) permanentemente usando extensiones o complementos en Google Chrome, Mozilla Firefox y Microsoft Edge Chromium.

De forma predeterminada, YouTube selecciona automáticamente la calidad del video según la velocidad de conexión y el tamaño de la pantalla. Sin embargo, hay ocasiones en las que tiene una velocidad de Internet más que suficiente y una pantalla lo suficientemente grande para obtener la mejor calidad de video en YouTube, YouTube aún cambiaría la calidad del video siempre que crea que una calidad de video más baja es mejor para usted en este momento.

Esto puede ser un problema frustrante, especialmente cuando está reproduciendo automáticamente una lista de reproducción en YouTube mientras está sentado lejos de su teclado y mouse. Sería muy problemático si tuviera que cambiar manualmente la calidad del video para cada video de YouTube en una lista de reproducción.

Afortunadamente, existen varios complementos de navegador que pueden reproducir automáticamente la calidad de video más alta (o una calidad de video específica seleccionada por usted) cada vez que reproduce un video en YouTube.

Contenido de la página

  • Extensiones de Google Chrome para configurar la calidad de los videos de YouTube de forma permanente
  • Extensiones de Mozilla Firefox para reproducir siempre la mejor calidad de video en YouTube
  • Complementos de Edge Chromium para configurar automáticamente YouTube para reproducir HD

Cómo configurar la calidad del video de YouTube de forma permanente con la extensión de Chrome

Hay muchas extensiones de Chrome que pueden configurar la calidad del video de YouTube según sus preferencias. Algunos incluso tienen otras funciones para mejorar aún más la experiencia en YouTube. Recomendamos las dos extensiones siguientes principalmente con el fin de configurar automáticamente el videocalidad en YouTube.

"Calidad automática para YouTube"

La extensión de Chrome más sencilla que hace lo que queremos a la perfección es una extensión llamada "Calidad automática para YouTube". Puede instalar la extensión desde aquí. Haga clic en "Agregar a Chrome" para agregar la extensión a su navegador Google Chrome.

Una vez agregado, reinicie Chrome para que la extensión funcione. Para acceder a la extensión, en el navegador Chrome, haga clic en " Extensiones "Icono de la barra de herramientas y haga clic en el" alfiler ”Junto a la extensión para fijarla a la barra de herramientas para facilitar el acceso.

Para configurar la calidad de video predeterminada que se utilizará en cada video de YouTube que reproduzca en Chrome, haga clic en el ícono de la extensión "Calidad automática para YouTube", luego seleccione su calidad preferida.

Al seleccionar la calidad 8k, se reproducirá automáticamente la calidad más alta disponible para un video. Por ejemplo, si la calidad más alta de un video de YouTube es solo 1080p y ha seleccionado 8k como calidad predeterminada, la extensión seleccionará automáticamente 1080p, ya que es la calidad más alta disponible para el video.

"Auto HD / 4k / 8k para YouTube"

Otra extensión de Chrome popular que hace exactamente lo mismo es una extensión llamada "Auto HD / 4k / 8k para YouTube". Puede agregar las extensiones a Chrome desde aquí. Haga clic en " Añadir a Chrome ”Para instalar la extensión en su navegador Chrome.

Una vez agregada, para acceder más fácilmente a la extensión, haga clic en " Extensiones ”Y luego anclar la extensión recién agregada a la barra de herramientas de Chrome.

Para seleccionar una calidad de video predeterminada para YouTube, haga clic en " YouTube Auto HD "Extensión, luego seleccione 1080p o cualquier calidad de videoprefieres. Seleccione " 4320p 8k ”Si desea que la extensión elija automáticamente la calidad de video más alta disponible en cada video de YouTube que reproduzca.

Puede buscar otras extensiones de Chrome similares en la tienda web de Chrome.

Cómo configurar YouTube para que siempre reproduzca la mejor calidad de video en Firefox

Para los usuarios de Mozilla Firefox, también hay muchas extensiones de Firefox que pueden configurar YouTube para que siempre reproduzca la calidad de video más alta o una calidad de video especificada por usted. Recomendamos la extensión a continuación, ya que tiene la interfaz de usuario más simple y directa con los permisos menos innecesarios necesarios para instalar la extensión.

"YouTube Auto HD + FPS"

Puede instalar la extensión de Firefox “YouTube Auto HD + FPS” desde aquí. Haga clic en "Agregar a Firefox" para agregar la extensión a su navegador Firefox.

Una vez agregado, reinicie Firefox para que la extensión surta efecto. Para establecer una calidad de video predeterminada para YouTube, haga clic en " HD ”, Luego use el control deslizante para seleccionar una calidad de video de YouTube predeterminada. Para que la extensión siempre reproduzca la calidad de video más alta disponible para cada video de YouTube, seleccione 4320p como calidad predeterminada.

Establecer automáticamente la calidad de video de YouTube en Edge

En cuanto a cómo configurar YouTube para que siempre se reproduzca con la más alta calidad en Microsoft Edge Chromium, recomendamos lo mismo " YouTube Auto HD + FPS ”Complemento Edge del mismo desarrollador que el de la versión de Firefox. Puede instalar el complemento Edge desde aquí.

Alternativamente, puede buscar otras extensiones similares en la página de complementos de Edge.


Respuesta en video: Cómo configurar YouTube para reproducir siempre la calidad de video más alta de forma permanente

11, 2021