Cómo reducir la velocidad de su mouse en Windows 10 (12.05.21)

Si siente que el puntero del mouse se mueve demasiado rápido por la pantalla con muy pocos movimientos del mouse, este breve tutorial le mostrará cómo reducir la velocidad o ajustar la velocidad del mouse según sus preferencias en Windows 10.

El valor o configuración que determina la velocidad del puntero del mouse y qué tan rápido se mueve en la pantalla se llama " sensibilidad del ratón “. El término también se puede encontrar comúnmente en la configuración de juegos o aplicaciones en los que la velocidad del mouse juega un papel importante.

Hay algunas formas de ajustar la sensibilidad del mouse según que mouse usas y donde exactamente quieres que se ralentice . Por ejemplo, la velocidad del mouse en un juego puede ser diferente a la del escritorio de Windows.

  • Configuraciones de Windows - Si desea reducir la velocidad del mouse en el escritorio de Windows, puede ajustar rápidamente la velocidad del cursor desde la configuración del mouse en Windows 10.
  • Configuraciones de juego - Si desea reducir la velocidad del mouse solo para un juego específico, debe encontrar la "sensibilidad del mouse" o una configuración similar en el juego y ajustarla a su gusto.
  • Ajustes del software de configuración del mouse - Si tiene un mouse para juegos u otro mouse de gama alta que tenga una configuración de DPI incorporada, puede configurar la sensibilidad del mouse o la configuración de DPI a través del software de configuración del fabricante. Por ejemplo, si tiene un mouse Razer, puede configurar la configuración de DPI del mouse en Razer Synapse, un software para administrar periféricos Razer.

Vale la pena señalar que la sensibilidad del mouse y la configuración de velocidad no son independientes. Se suman juntos . Por ejemplo, una configuración alta de DPI con una configuración alta de velocidad del cursor de Windows daría como resultado un mouse muy altovelocidad. Para ralentizar la velocidad del mouse en dicha situación, puede reducir el DPI o la velocidad del cursor en Windows, o ambos.

Cómo ralentizar la velocidad del cursor del mouse en Windows 10

Para reducir la velocidad del mouse a través de la configuración de Windows, siga los pasos a continuación.

  • Presione las teclas ⊞ Win + I para abrir " Ajustes ”En Windows 10. Alternativamente, puede buscar y abrir“ Configuración ”desde el menú de inicio.
  • En la ventana Configuración, busque "mouse" usando la barra de búsqueda y abra " Configuraciones del mouse “.

  • Debajo " Velocidad del cursor “, Use el control deslizante para ajustar la velocidad del mouse según sus preferencias.
  • Alternativamente, también puede cambiar la velocidad del mouse a través de la ventana tradicional "Propiedades del mouse".

  • En la ventana de configuración del mouse, en "Configuración relacionada", haga clic en " Opciones de mouse adicionales “.

  • En la ventana de propiedades del mouse, vaya a " Opciones de puntero " pestaña.
  • Debajo " Seleccione una velocidad de puntero “, Use el control deslizante para cambiar la velocidad del mouse a su gusto.
  • Ejemplo de configuración de sensibilidad del mouse en un juego

    La configuración de sensibilidad del mouse en un juego generalmente se puede encontrar en la configuración del mouse / teclado, la configuración de control o la configuración general del juego. El siguiente ejemplo es la configuración de sensibilidad del mouse en un juego de FPS llamado Apex Legends.

    Ejemplo de configuración de DPI en Logitech G Hub

    Si tiene un mouse de gama alta que viene con un software de configuración, puede configurar el DPI del mouse desde el software.

    El ejemplo anterior es la configuración de velocidad DPI en el software de configuración de Logitech llamado Logitech G Hubpara mi mouse para juegos Logitech G502 Hero.


    Respuesta en video: Cómo reducir la velocidad de su mouse en Windows 10

    12, 2021