Cómo evitar que Windows 11 apague la pantalla o duerma (12.06.21)

De forma predeterminada, Windows 11 tiene un temporizador para apagar la pantalla automáticamente cuando su PC permanece inactiva durante un tiempo. También tiene un temporizador para poner su PC en suspensión después de una cierta duración de inactividad, generalmente configurada para ser una duración mayor que la de apagar la pantalla. Esta breve guía le mostrará cómo evitar que Windows 11 apague su pantalla o ponga su PC en modo de suspensión, o configurar la duración de la inactividad antes de que se tomen estas acciones.

Si desea activar o desactivar el protector de pantalla en Windows 11, vaya a: Cómo activar / desactivar o cambiar el protector de pantalla en Windows 11.

Cómo evitar que Windows 11 entre en suspensión o apague la pantalla

La configuración de apagado de pantalla y suspensión se clasifica como parte de la configuración de Energía y ahora se llama "Pantalla y suspensión" en Windows 11. Para cambiar el tiempo antes de que Windows apague la pantalla o entre en suspensión, siga los pasos debajo.

  • Presione las teclas Win + i para abrir Ajustes .
  • Debajo Sistema , Seleccione Poder .

  • Haga clic en Pantalla y sueño para expandirlo.
  • Al lado de " apaga mi pantalla después " o " poner mi dispositivo a dormir después ", Haga clic en el temporizador Menú desplegable . Luego, seleccione un Duración del tiempo prefieres.

  • Puedes elegir Nunca en la parte inferior del menú desplegable para decirle a Windows 11 que nunca apague la pantalla o ponga su PC en suspensión sin importar cuánto tiempo haya estado inactiva.

  • Nota : El tiempo de apagado de la pantalla debe ser menor o igual al tiempo de suspensión. No puede configurar el tiempo de reposo para que sea más corto que el de desactivar el tiempo de pantalla. Sisu PC ya ha dormido, no es posible que su pantalla permanezca encendida. Por lo tanto, no tiene sentido establecer un tiempo de apagado de la pantalla para que tenga una duración mayor que el tiempo de suspensión.

    Si configura la pantalla y el tiempo de suspensión en "Nunca", Windows 11 siempre mostrará los dos mensajes de advertencia a continuación cada vez que ingrese a la configuración de energía, para advertirle sobre el consumo de energía. Puede ignorar con seguridad los mensajes de advertencia.

    • El modo de suspensión está configurado en Nunca cuando está enchufado, lo que consume más energía. Permitir que mi dispositivo duerma.
    • Las pantallas están configuradas para no apagarse nunca cuando están conectadas, lo que consume más energía. Permitir que mi pantalla se apague.

    Pantalla y suspensión para computadoras portátiles

    La configuración disponible para "Pantalla y suspensión" puede diferir dependiendo de si está usando una computadora portátil o de escritorio. En el caso de una computadora portátil, también puede ver una configuración separada para apagar la pantalla y el tiempo de suspensión " cuando en la batería “.

    Puede configurarlos por separado. Por ejemplo , puede configurar " Nunca ”Para apagar la pantalla y dormir cuando su computadora portátil está enchufada, y establecer un período de tiempo para cuando su computadora portátil está con batería, para que pueda preservar mejor la duración de la batería cuando su computadora portátil está en batería.

    Apagar la pantalla vs Dormir

    Apagar la pantalla - De forma predeterminada, este valor se establecerá en 10 minutos para cuando esté enchufado (no en el modo de batería). Después de 10 minutos de no mover el mouse o el teclado y que ningún programa se esté ejecutando activamente en la pantalla, Windows 11 intentará apagar la pantalla después de la duración establecida de 10 minutos.

    Dormir - De forma predeterminada, este valor se establece en 30 minutos cuando está enchufado. Si tiene una duración establecida para apagar la pantalla, por ejemplo, 10minutos, Windows 11 apagará primero la pantalla después de 10 minutos de inactividad. Luego, después de otros 20 minutos de inactividad, Windows pondrá su PC en suspensión.

    El modo de suspensión es un modo en el que la mayoría de las partes de la computadora, incluido el disco duro, se apagarán hasta que la active nuevamente. Cuando su PC está en modo de suspensión, al presionar cualquier tecla en su teclado o mouse, puede reactivar su PC nuevamente y estará instantáneamente de regreso donde lo dejó.


    Respuesta en video: Cómo evitar que Windows 11 apague la pantalla o duerma

    12, 2021