Cómo cambiar perfiles automáticamente en Microsoft Edge (10.22.21)

En Microsoft Edge, la capacidad de crear múltiples perfiles es una característica útil cuando desea usar diferentes cuentas y desea mantener su historial, favoritos, contraseñas y otras cosas separadas entre las cuentas personales y laborales, ya sea que use una cuenta de Microsoft o una cuenta de trabajo. o cuenta de la escuela.

Sin embargo, debido a que cambiar de perfil puede agregar pasos adicionales y confusión, Microsoft Edge también viene con una función de cambio automático de perfiles, que detecta y le solicita que cambie al perfil apropiado cuando detecta que un enlace es personal o de trabajo. Además, la versión Chromium del navegador tiene una opción para establecer un perfil predeterminado para enlaces externos, como los del correo electrónico u otra aplicación.

En esta guía, aprenderá los pasos para cambiar de perfil automáticamente y establecer un perfil predeterminado para enlaces externos en Microsoft Edge en Windows 10.

Cómo cambiar entre perfiles automáticamente

Para cambiar los perfiles de Microsoft Edge automáticamente, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge .

  • Haga clic en el Configuración y más (tres puntos) en la esquina superior derecha.

  • Selecciona el Ajustes opción.

  • Haga clic en Perfiles .

  • En la primera sección de perfil, haga clic en el Preferencias de múltiples perfiles opción.

    Configuración del perfil de Microsoft Edge Nota rápida: Esta opción solo está disponible si ha agregado varios perfiles. También puede acceder a estas configuraciones usando este enlace: edge: // settings / profiles / multiProfileSettings .
  • Enciende el Cambio de perfil automático interruptor de palanca.

    Múltiples preferencias de perfil
  • En la sección Perfil predeterminado para enlaces externos ”, use el menú desplegable y seleccione el perfil predeterminado para abrir enlaces desde el correo electrónico y otras aplicaciones.

  • Una vez que complete los pasos, cuando Edge detecta que un vínculo es un vínculo personal o de trabajo, automáticamente le solicitará que cambie de perfil antes de abrir el vínculo.

    Además, al usar aplicaciones en Windows 10, como la aplicación Correo, Outlook u otra aplicación, los enlaces externos se abrirán con el perfil que establezca como predeterminado.


    Respuesta en video: Cómo cambiar perfiles automáticamente en Microsoft Edge

    10, 2021