Cómo encender la cámara o el micrófono en Facebook Messenger Windows 10 (01.19.22)

A diferencia de la aplicación Facebook Messenger en nuestros teléfonos inteligentes o tabletas, donde se puede acceder fácilmente a la cámara y al micrófono, en una computadora de escritorio o portátil con Windows 10, hay ciertas cosas que deben hacerse para que la cámara y el micrófono funcionen en la nueva aplicación FB Messenger. en Windows 10. En esta breve guía, le mostraremos cómo Permita que Messenger acceda a su cámara y micrófono. en la configuración de privacidad de Windows 10 y cómo compruebe si su cámara o micrófono funciona correctamente .

Contenido de la página

  • Cómo encender la cámara en Facebook Messenger Windows 10
    • Si Messenger dice que no se detectó ninguna cámara…
  • Cómo encender el micrófono en Facebook Messenger Windows 10
    • Facebook Messenger no puede detectar el micrófono

Cómo encender la cámara en Facebook Messenger Windows 10

En PC con Windows 10, la mayoría de las aplicaciones, incluido Facebook Messenger, no están configuradas de forma predeterminada para tener acceso a su cámara genérica conectada o dispositivo de cámara web debido a problemas de seguridad y privacidad.

En la mayoría de los casos, cuando realiza una videollamada por primera vez en la aplicación Messenger en su PC con Windows 10, la aplicación le pedirá permiso para acceder a su cámara. Solo tiene que permitir el acceso por primera vez y la aplicación Messenger no volverá a preguntar en el futuro cuando la aplicación requiera acceso a su cámara.

Si no ve la ventana emergente, siga los pasos a continuación para permitir manualmente que Messenger use su cámara web a través de la configuración de privacidad de Windows 10.

Paso 1 : Busque y abra Ajustes a través de la barra de búsqueda de Windows 10 o Cortana.

Paso 2 : En la ventana Configuración, seleccione Intimidad . Luego, en el panel izquierdo, seleccione Cámara en "Aplicaciónpermisos ”.

Paso 3 : Debajo " Permitir el acceso a la cámara en este dispositivo ", haga clic en Cambio y asegúrese de que el " Acceso a la cámara para este dispositivo "Opción es encendido .

Paso 4 : Debajo " Permitir que las aplicaciones accedan a su cámara ", Asegúrese de que la opción sea encendido .

Paso 5 : Debajo " Elija qué aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder a su cámara ", buscar Mensajero aplicación y asegúrese de que el interruptor junto a ella está prendido . Esto es para permitir que la aplicación Messenger tenga acceso a su cámara.

Paso 6 : Cuando haya hecho todo lo anterior, intente realizar una videollamada nuevamente. Debería conectarse de inmediato sin pedir permiso de acceso nuevamente y su cámara debería funcionar en la videollamada ahora.

Si Messenger dice que no se detectó ninguna cámara…

Podría deberse a que su cámara no está conectada correctamente, a un problema con el controlador o al hardware defectuoso. Para comprobar si tiene una cámara en funcionamiento conectada a su PC, siga los pasos a continuación:

  • En el menú Inicio, busque y abra Administrador de dispositivos .
  • Expanda Cámaras y vea si hay alguna cámara en la lista.
  • Si lo hay, haga clic con el botón derecho del ratón en él, seleccione propiedades y compruebe si el dispositivo funciona correctamente.
  • Si no aparece ninguno en la sección de cámaras, significa que su cámara no está conectada o instalada. Verifique si la cámara está conectada correctamente a su PC y asegúrese de instalar el controlador de la cámara usando el CD del controlador que viene con él cuando compra la cámara.

    Aprendercómo probar su cámara en Windows 10, lea: Cómo probar la cámara web en una computadora portátil o de escritorio con Windows 10 sin conexión.

    Cómo encender el micrófono en Facebook Messenger Windows 10

    De manera similar a la configuración de privacidad de la cámara mencionada anteriormente, la mayoría de las aplicaciones no tienen acceso al micrófono de su computadora de forma predeterminada por razones de seguridad y privacidad. Debe permitir que la aplicación Messenger acceda a su micrófono a través de la configuración de privacidad de Windows 10, para que pueda usar su micrófono para grabar y enviar mensajes de voz o para hacer llamadas de voz.

    Siga los pasos a continuación para permitir manualmente que Messenger tenga acceso a su micrófono en su PC con Windows 10.

    Paso 1 : Vaya al menú Inicio, busque y abra Ajustes .

    Paso 2 : Navegar a Privacidad & Micrófono (en el panel izquierdo).

    Paso 3 : Debajo " Permitir el acceso al micrófono en este dispositivo ", clickea en el Cambio botón. Luego, haga clic para encender los " Acceso al micrófono para este dispositivo "Opción si aún no está activada.

    Paso 4 : A continuación, asegúrese de que la opción de alternar debajo de " Permitir que las aplicaciones accedan a su micrófono " es encendido .

    Paso 5 : Debajo " Elija qué aplicaciones de Microsoft Store pueden acceder a su micrófono ", buscar Mensajero aplicación y asegúrese de que la opción de alternar junto a ella está prendido . Esto es para permitir que la aplicación Messenger tenga acceso a su micrófono.

    Después de completar todo lo anterior, intente enviar un mensaje de voz o hacer una llamada de voz en Messenger Windows 10. Debería funcionar ahora.

    Facebook Messenger no puede detectar el micrófono

    Si Messenger muestra " No se pudo conectar a tu micrófono "Cuando haces una llamada de voz o sigue mostrando" Permita que Messenger acceda a su micrófono ”Cada vez que intenta grabar un mensaje de voz, podría deberse a que su micrófono no está conectado correctamente, a un problema con el controlador o al hardware defectuoso.

    Para comprobar si su micrófono funciona correctamente, lea: Cómo probar el micrófono en Windows 10 para ver si funciona.


    Respuesta en video: Cómo encender la cámara o el micrófono en Facebook Messenger Windows 10

    01, 2022