Cómo dejar de ignorar a alguien o un chat grupal en Facebook Messenger (11.29.21)

¿Qué hacer si ignoré accidentalmente a alguien o un chat grupal en Facebook Messenger? ¿Cómo puedo dejar de ignorar (deshacer ignorar) a alguien, un chat grupal o mensajes que hayas marcado previamente como "ignorar" en Facebook Messenger? Si estas son las preguntas que tiene en mente en este momento, este breve tutorial podría ser justo lo que está buscando.

Cómo dejar de ignorar a alguien en Facebook Messenger

Las instrucciones a continuación tratan sobre cómo deshacer la ignorancia en el chat de alguien o de un grupo en Messenger. Solo funciona para el chat en el que ha hecho clic en "ignorar" anteriormente, pero no "silenciar" ni "bloquear", ya que tienen diferentes formas de deshacer.

Para dejar de ignorar a alguien o un chat grupal que hayas marcado como "ignorar", sigue los pasos a continuación.

  • Ir a www.messenger.com . Si no lo registra automáticamente, inicie sesión manualmente en su cuenta de Facebook.
  • En la interfaz de Messenger, haga clic en el icono de configuración de puntos triples y luego seleccione Solicitudes de mensajes .

  • Su lista de chat cambiará a la lista de solicitudes. Haga clic en Ver spam para ver todos los chats y mensajes que haya ignorado.

  • Seleccione la persona o el chat grupal que desea deshacer ignorar.

  • Finalmente, enviar una respuesta a la persona ignorada o al chat grupal. Entonces, Facebook debería dejar de ignorar automáticamente a la persona o al chat grupal y volver a colocarlo en su lista de chat habitual. Si se está preguntando por qué, lamentablemente, enviar una respuesta es actualmente la única forma de deshacer el hecho de ignorar a alguien o un chat grupal en Messenger.
  • Cómo dejar de ignorar mensajes en Messenger sin responder

    [ Actualizar ] Anteriormente, todavía podemos usar la función de bloqueo para bloquear y luego desbloquear para actualizar de alguna manera también elignorar el estado de nuevo para dejar de ignorar. Desde una actualización reciente en Facebook Messenger, este método ya no funciona.

    Hasta donde yo sé, por ahora, no hay forma de dejar de ignorar a alguien o un chat grupal sin responder al menos un mensaje a la persona. Si siente que una respuesta en palabras es algo vergonzosa, simplemente puede enviar un pulgar hacia arriba y también cuenta como una respuesta.

    ¿Cuál es la diferencia entre silenciar, ignorar y bloquear en Facebook Messenger?

    En Facebook Messenger, puede silenciar, ignorar y bloquear a una persona o un chat grupal. Cada uno con diferentes niveles de restricción de chat.

    Silenciar alguien lo hará solo evita que FB Messenger te envíe notificaciones cuando la persona te envía un mensaje. Aún puede ver a la persona en su lista de chat habitual de Messenger y tener una conversación normal con esa persona. La persona o el chat grupal no sabrá que los has silenciado. Propina : Para reactivar (deshacer el silencio) a alguien o un chat grupal en Facebook Messenger, simplemente haz clic con el botón derecho en el chat que has silenciado y luego selecciona " Activar el sonido de la conversación “.

    Postergación alguien o un chat grupal moverá la conversación a un filtro llamado Spam. La persona que has ignorado todavía puede enviarle mensajes, pero no se le notificará y el chat no aparecerá en su lista de chat habitual . Tienes que acceder a la lista de correo no deseado para ver sus mensajes después de ignorarlos. La persona o el chat grupal no sabrá que los ignoraste. Tampoco sabrán si ha leído sus mensajes (no hay verificación de "visto" para el chat ignorado). Para dejar de ignorar (deshacer ignorar) a alguien o un chat grupal en Messenger, siga la guía anterior.

    Bloqueo es una resolución final para restringir completamente a alguien o un grupochatear para que no le envíe ningún mensaje. Después de bloquear a alguien en Facebook Messenger, él o ella ya no podrá enviarte ningún mensaje ni encontrarte en Messenger . La persona que bloqueaste no recibirá una notificación de que la bloqueaste, pero ya no podrá encontrarte en Messenger.

    Propina : Para desbloquear a alguien en Facebook Messenger, abra el chat (también conocido como conversación) que ha bloqueado, en la barra lateral derecha, haga clic en Desatascar para desbloquear a la persona.


    Respuesta en video: Cómo dejar de ignorar a alguien o un chat grupal en Facebook Messenger

    11, 2021