Cómo usar la función de colecciones en Microsoft Edge (11.29.21)

En Microsoft Edge, Colecciones es una función diseñada para ayudarlo a recopilar rápidamente texto, imágenes, videos y otro contenido en una página de notas.

Al usar la función Microsoft Edge, habrá un control flotante disponible para arrastrar y soltar contenido desde la web. Dará formato al contenido correctamente e incluso agregará una nota a pie de página con referencias de enlaces de las fuentes que utilizó.

Microsoft está apuntando a Colecciones ”como una herramienta de propósito general que puede usar para cualquier cosa. Si compra en línea, la función le ayuda a recopilar y comparar precios e información de productos. Si es profesor o estudiante, la función puede ayudarlo a organizar la investigación web y crear planes de lecciones. Si eres un organizador de eventos o viajes, te ayudará a agrupar toda la información e ideas para planificar el evento o viaje.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar y comenzar a usar Colecciones en Microsoft Edge para Windows 10.

Cómo usar colecciones en Microsoft Edge

Para comenzar una nueva colección en Edge, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge en Windows 10.

  • Haga clic en el Colecciones junto a la barra de direcciones.

    Microsoft Edge crea una nueva colección Consejo rapido: Si la opción no está disponible, puede habilitarla desde el Apariencia página ( edge: // configuración / apariencia ) haciendo clic en el Botón Mostrar colecciones interruptor de palanca.
  • Haga clic en el Iniciar nueva colección botón.

  • Confirme un nombre para la colección y presione Ingresar .

    Nombre de la colección y primer elemento
  • Haga clic en el Alfiler botón de la parte superior derecha para mantener el menú lateral abierto para conectarsecontenido.

  • Abra sitios web con la información que desea recopilar y haga clic en el Agregar página actual botón. (Cuando visite nuevos sitios web, utilice el Agregar página actual opción en la parte superior.)

    Consejo rapido: También puede agregar enlaces, imágenes y selecciones de texto a la lista o crear nuevas colecciones haciendo clic derecho en la página, seleccionando el Agregar página a colecciones opción y elegir la acción. O también puede arrastrar y soltar el contenido para agregarlo a su lista
  • Haga clic en el Nota en la esquina superior derecha para agregar notas (según sea necesario).

    Elemento de colección agregar nota
  • (Opcional) Haga clic con el botón derecho en cada elemento y cópielo en el portapapeles, ábralo, agregue notas o elimínelo. Si la página trata sobre un producto, Colecciones también puede ofrecer una opción para comparar el precio con otros minoristas.

    Opciones de artículos de colección y comparar precios Nota rápida: Si los elementos de la lista no están en el orden correcto, reorganícelos con el mouse.
  • Haga clic en el atrás botón para ver todas las colecciones.

  • (Opcional) Haga clic con el botón derecho en una colección para encontrar las opciones para editar, pegar el contenido del portapapeles o eliminar.

    Colección eliminar elemento y más opciones Consejo rapido: También puede verificar el elemento y hacer clic en el botón Papelera para eliminarlo.
  • Después de completar los pasos, puede hacer clic en el Compartir y más (puntos suspensivos) en la esquina superior derecha para exportar todo a una hoja de cálculo de Excel, documento de Word, OneNote o Pinterest.

    La función Colecciones para Microsoft Edge ha estado disponible para algunas versiones, pero no es hasta la versión 90 que se abre el menú lateral.como superposición. Si está utilizando una versión anterior, verá un menú lateral a la derecha.


    Respuesta en video: Cómo usar la función de colecciones en Microsoft Edge

    11, 2021