Cómo usar Smart Copy para conservar el formato en Microsoft Edge (10.24.21)

Microsoft Edge tiene una función "Smart Copy" que le permite copiar contenido de la web y pegarlo en un documento conservando el formato de origen. Si alguna vez copia contenido de la web (como tablas o contenido con una combinación de texto, enlaces e imágenes), sabrá que pegarlo en un documento nunca se verá como el contenido original. Smart Copy facilita la selección, copia y pegado de contenido web mientras mantiene el mismo formato, texto, espaciado y vínculos que la fuente original.

En el momento de escribir este artículo, la función es un trabajo en progreso, pero cualquiera puede probarla descargando e instalando la última versión (versión 89 o superior) del canal Canary.

En esta guía, aprenderá los pasos para usar Smart Copy en la versión Canary de Microsoft disponible en Windows 10.

Cómo usar Smart Copy en Microsoft Edge

Para usar Smart Copy para copiar y pegar contenido conservando el formato, siga estos pasos:

  • Abierto Microsoft Edge .

  • Abra el sitio web con la tabla, las imágenes o el contenido para copiar.

  • Haga clic con el botón derecho en la página y seleccione Copia inteligente opción.

    Borde de copia inteligente Consejo rapido: También puede invocar la función utilizando el Ctrl + Mayús + X atajo de teclado.
  • Utilice el puntero del mouse para seleccionar la región de la página con el contenido que desea copiar.

  • Haga clic en el Dupdo opción.

    Seleccionar contenido web y copiar
  • Una vez que complete los pasos, al pegar el contenido en otra aplicación, se conservarán el estilo, los enlaces y otros elementos.

    Según la empresa, al pegar, debería tener la opción de pegar el contenido del portapapeles.como una imagen o como un texto con el formato original, pero actualmente la opción parece no estar disponible. Por ejemplo, copiar algo de WikiPedia lo pegará como una imagen, y desde un sitio web normal el contenido se pegará como texto con formato original.


    Respuesta en video: Cómo usar Smart Copy para conservar el formato en Microsoft Edge

    10, 2021