Cómo ver el historial de actualizaciones en Windows 11 (01.19.22)

En Windows 11, la configuración del historial de actualizaciones le permite ver una lista de las actualizaciones más recientes instaladas en su computadora portátil o de escritorio en caso de que desee verificar si una actualización en particular se aplicó correctamente o falló. La página del historial de actualizaciones de Windows 11 también puede ser útil para conocer más detalles sobre las correcciones, las mejoras y los problemas conocidos de una actualización de calidad instalada recientemente, o para descubrir cuál es la causa de los problemas para desinstalarla.

En esta guía, aprenderá los pasos para ver el historial de actualizaciones de Windows 11 usando la aplicación Configuración, Símbolo del sistema y PowerShell.

  • Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con la configuración
  • Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con el símbolo del sistema
  • Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con PowerShell

Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con la configuración

Para ver el historial de actualizaciones de Windows:

  • Abierto Ajustes en Windows 11.

  • Haga clic en actualizacion de Windows .

  • En la sección Más opciones ”, haga clic en el Historial de actualizaciones configuración.

  • Verifique el historial reciente de actualizaciones instaladas, incluidas actualizaciones de calidad, controladores, actualizaciones de definiciones (Microsoft Defender Antivirus), actualizaciones de funciones y actualizaciones opcionales de Windows 11.

  • Una vez que complete los pasos, sabrá qué actualizaciones se instalaron correctamente, así como las actualizaciones que no se aplicaron. Si hace clic en el enlace "Más información" para cada actualización, el sitio web de soporte de Microsoft se abrirá para ofrecer más detalles sobre los cambios, las mejoras y los problemas conocidos (si los hay) sobre esa actualización en particular. También puede consultar la página del historial de actualizaciones de Windows 11 para ver todas las actualizaciones disponibles para todoslanzamientos para esta versión.

    En el caso de que una actualización no se instale, verá un mensaje de código de error, que puede consultar para buscar en línea para determinar el motivo y los pasos para solucionar el problema.

    Microsoft aún no ha movido por completo todas las configuraciones de actualización a esta aplicación, lo que significa que si una actualización está causando problemas, aún deberá hacer clic en el Desinstalar actualizaciones" opción para abrir el Panel de control para eliminarlo.

    Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con el símbolo del sistema

    Para verificar la lista del historial de actualizaciones de Windows 11 con comandos:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Símbolo del sistema y haga clic en el resultado superior para abrir la aplicación.

  • Escriba el siguiente comando para ver el historial de actualizaciones y presione Ingresar :

    lista de wmic qfe

    Si desea encontrar una actualización específica, puede usar el número de KB, escribiendo el siguiente comando y presionando Ingresar :

    wmic qfe | buscar "5005642"

  • Verifique el historial de Windows Update de su dispositivo.

  • Después de completar los pasos, obtendrá una lista con un enlace al sitio web de soporte de Microsoft para saber exactamente qué se incluye con la actualización. También verá cuándo se instaló la actualización, descripción, hotfixid (número de KB) y más.

    Además, si desea desinstalar una actualización específica de Windows 11 mediante el símbolo del sistema, puede usar su número de KB y ejecutar este comando: wusa / uninstall / kb: 5005642 / quiet . Recuerde cambiar 5005642 ”con el número de KB de la actualización que desea desinstalar.

    Ver el historial de actualizaciones de Windows 11 con PowerShell

    Alternativamente, también puede utilizar Microsoft PSWindowsUpdatemódulo para administrar actualizaciones a través de PowerShell.

    Para ver la lista del historial de actualizaciones de Windows 11 instaladas en el dispositivo:

  • Abierto Comienzo .

  • Buscar Potencia Shell , haga clic con el botón derecho en el resultado superior y seleccione Ejecutar como administrador opción.

  • Escriba el siguiente comando para instalar el módulo PowerShell para actualizar Windows 11 y presione Ingresar :

    Módulo de instalación PSWindowsUpdate Consejo rapido: Si obtiene un error al intentar ejecutar el comando, puede deberse a la configuración restringida predeterminada disponible con PowerShell. Si este es el caso, es posible que deba ejecutar el Bypass de Set-ExecutionPolicy , siga los pasos de esta guía y luego ejecute el comando Set-ExecutionPolicy undefined comando para restaurar la configuración predeterminada del script de seguridad.
  • Escriba el siguiente comando para ver una lista de las 20 actualizaciones más recientes y presione Ingresar :

    Get-WUHistory | Seleccionar objeto: primero 20

  • Una vez que complete los pasos, es posible que el dispositivo deba reiniciarse para completar el proceso. En el comando, siempre puedes cambiar 20 para el número de actualizaciones que desea ver en la lista.

    El módulo PSWindowsUpdate también le permite instalar actualizaciones y desinstalar parches que causan problemas después del lanzamiento de Patch Tuesday.


    Respuesta en video: Cómo ver el historial de actualizaciones en Windows 11

    01, 2022