Revisión del antivirus Intego Mac Premium Bundle X9 ¿Es bueno? (01.19.22)

Intego ha creado una solución de seguridad completa para Mac OS, Intego Mac Premium Bundle X9 es un antivirus avanzado para luchar contra el malware y mantener su Mac OS seguro. En este artículo, conocerá cómo el malware puede afectar a macOS y la revisión del antivirus Intego para mac.

Existe la idea errónea de que macOS no se ve afectado por el malware, sin embargo, macOS tiene una caja de arena que no permite que las aplicaciones accedan a los datos del usuario y al hardware sin pedir permiso al usuario.

Esto significa que las aplicaciones que están en espacio aislado no pueden acceder a los datos del usuario ni a los recursos de hardware, como la cámara web, sin la intervención del usuario. El nuevo macOS solicita permiso al usuario para cada aplicación, ya sea una aplicación de terceros o aplicaciones integradas en el sistema.

Pero hay programas maliciosos que pueden instalarse con software de terceros y buscar el permiso requerido camuflándose con el software principal. Internet está inundado de muchos software falsos y descifrados que pueden disfrazarse de software genuino.

Hubo un ataque de malware reciente llamado CookieMiner que podría robar el inicio de sesión del usuario y las contraseñas del navegador Chrome para eliminar sus criptomonedas.

Puede haber sitios web malintencionados que pueden descargar virus, adware o software fraudulento para afectar el rendimiento de Mac. O incluso puede robar datos como fotos, documentos, contraseñas guardadas en el navegador, etc.

Hay varios software antivirus disponibles para Mac, pero no todos brindan una protección completa contra diferentes tipos de malware como virus, troyanos, rootkit, adware, sitios web maliciosos, etc.

Para solucionar este problema, Intego ha creado una completa solución antivirus llamada Paquete Mac Premium X9 para proteger su Mac de todas estas amenazas. Discutiremos las características en detalle más adelante en este artículo de Intego.revisión de antivirus mac.

Revisión de Intego Mac Premium Bundle X9

Intego tiene diferentes suites de seguridad para diferentes propósitos, como Mac Internet Security X9, Content Barrier Secure X9, Lavadora Secure X9.

Mac Internet Security X9 Esta aplicación incluye un Antivirus para Mac (Virus Barrier X9) para proteger su Mac del Malware de Mac y PC y Net Barrera X9 para proteger su Mac del acceso no autorizado a través de la red conectada.

Barrera de contenido Secure X9 Este paquete de Intego incluye Virus Barrie X9, Net Barrier X9 y una herramienta adicional para el control parental llamada Content Barrier X9, este antivirus lo protege de malware, ataques relacionados con la red y una herramienta para monitorear a sus hijos mientras navegan por contenido en línea.

Lavadora Mac Secure X9 Es una herramienta de limpieza y seguridad para Mac que incluye antivirus para Mac (Virus Barrier X9), seguridad de Internet (Content Barrier X9) y una herramienta para limpiar los archivos basura de su Mac para mejorar el rendimiento.

La instalación de todas las herramientas anteriores le costará un alto precio y será agitado instalar todas estas suites de seguridad una por una.

Para superar este problema, Intego ha desarrollado otra herramienta de seguridad para agrupar todas estas herramientas en un único software de seguridad conocido como Paquete Mac Premium X9.

Mac Premium Bundle X9 incluye seguridad de Internet, barrera de contenido, copia de seguridad personal y Lavadora segura para brindar una protección completa contra malware, intrusión en la red, control parental y un refuerzo de rendimiento para su Mac.

Busquemos información detallada sobre el paquete Intego Mac Premium X9.

Características de Intego Mac Premium Bundle X9 Antivirus

El paquete X9 es la protección más completa de Intego cuandoTodas las herramientas utilizadas juntas, protege sus archivos del malware y un firewall personal para bloquear las actividades de red maliciosas.

Las características se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Protéjase de Mac & Malware para PC.
  • Escaneo del sistema en tiempo real.
  • Análisis programados
  • Cortafuegos personal
  • Control parental
  • Escudo de red & monitor de actividad.
  • Bloqueo de sitios web
  • Copia de seguridad personal
  • Potenciador de rendimiento.
  • Actualizador de software.
  • Barrera de virus

    La barrera de virus le permite escanear toda la Mac o las particiones de Mac.

    Hay una función de escaneo en tiempo real que escanea automáticamente los archivos descargados, los datos a los que se accede o los datos transferidos desde / hacia su mac.

    El análisis programado analiza periódicamente carpetas específicas o toda la Mac para protegerte del malware.

    Las funciones de navegación segura protegen sus navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, etc. de sitios web fraudulentos y amenazas comunes de Internet.

    La barrera de virus no solo lucha contra Mac Malware sino que también detecta y pone en cuarentena

    • Malware de Windows
    • Malware de Linux
    • Secuencias de comandos maliciosas
    • Herramientas de piratería
    • Registradores de teclas
    • Secuestro de datos

    Barrera de red

    The Net Barrier es un firewall personal para monitorear el tráfico entrante y saliente. Puede elegir el perfil de red si está conectando su Mac a la red doméstica, red pública o red del trabajo. Establecerá los niveles de seguridad de acuerdo con el perfil de la red.

    La barrera de red también monitorea los paquetes entrantes y salientes por aplicaciones en segundo plano, recibirá una notificación si una aplicación específica está tratando de conectarse a Internet si es escépticosiempre puede bloquear el acceso a Internet a esa aplicación.

    Barrera de contenido

    Usando la barrera de contenido, puede habilitar el control parental para que sus hijos monitoreen sus actividades en Internet, como sitios web visitados, chats y actividad de correo electrónico.

    Existe una opción para bloquear ciertas categorías de sitios web como drogas, alcohol, p0rn0graphy, piratería de juegos de azar, etc., o puede bloquear el sitio web específico o el servidor del juego.

    Debe seleccionar la cuenta de usuario que desea monitorear desde la cuenta de usuario principal, después de eso, la cuenta del niño no podrá acceder al contenido bloqueado.

    Hay una opción para bloquear una aplicación específica y una función de grabación de pantalla que tomaría instantáneas de la pantalla en un tiempo definido.

    Además, puede grabar las pulsaciones de teclas para ver lo que escriben sus hijos cuando no está.

    La función de bloqueo es muy eficaz para proteger a sus hijos de las amenazas en línea, pero el keylogger es algo que es una intrusión en la privacidad de su hijo, pero bueno, son sus hijos y es su responsabilidad protegerlos por cualquier medio.

    Copia de seguridad personal

    Intego Mac Premium Bundle X9 incluye un asistente de copia de seguridad que es una solución de copia de seguridad integral para Mac OSx que lo protege de la pérdida de datos al realizar copias de sus documentos, aplicaciones y archivos del sistema en el disco externo o en el servidor.

    La copia de seguridad personal de Intego puede realizar copias de seguridad de sus archivos, incluidos:

  • Particiones de disco duro.
  • Disco duro externo.
  • Medios extraíbles como disco USB.
  • Volumen de la red.
  • Carpetas específicas.
  • iPod
  • Imágenes de disco.
  • Una copia de seguridad de arranque copia un volumen con Mac OSx a un segundo disco para que la nueva ubicación pueda actuar como un disco de arranque en caso de que el sistemafalla. Con la copia de seguridad de arranque, puede rescatar sus datos del sistema operativo dañado para un almacenamiento seguro.

    Si tiene un problema con el sistema o su Mac no arranca, puede conectar el disco de respaldo, ahora reinicie su Mac mientras mantiene presionada la tecla Opción, seleccione el disco de respaldo e inicie su Mac.

    Lavadora Intego

    Mac adquiere basura con el tiempo y ocupa espacio en el disco, lo que provoca un rendimiento lento; necesita optimizar Mac para hacerlo más rápido nuevamente, la lavadora Intego Mac hace este trabajo con unos pocos clics.

    Además de limpiar la Mac, esta herramienta lo ayuda a encontrar los archivos duplicados en su Mac, puede escanear y eliminar archivos duplicados para ahorrar espacio en el disco.

    Si tiene el mismo archivo con un nombre diferente en una ubicación diferente, esta herramienta aún los encontrará analizando los datos poco a poco.

    La opción de organizador le ayuda a organizar el escritorio y la base para mantener los documentos, fotos, pdf, software en su ubicación o directorios preferidos.

    También puede crear carpetas inteligentes que se mantengan actualizadas automáticamente, estas carpetas están disponibles en la barra lateral de favoritos del buscador.

    Otra característica de la lavadora Intego es que comprueba las actualizaciones de software de las aplicaciones instaladas, puede actualizar todas sus aplicaciones con unos pocos clics.

    Cómo instalar Intego Mac Premium Bundle X9 Antivirus

    Primero, debe descargar el paquete de seguridad en el sitio web oficial de Intego.

    Descarga Mac Internet Security X9. (30 días de prueba sin restricciones con todas las funciones utilizando este enlace)

    Descarga Mac Premium Bundle X9

    Una vez descargado, proceda a la instalación.

    La instalación es bastante fácil, solo sigue las instrucciones en pantalla.Si está en macOS Mojave, debe proporcionar acceso adicional a su correo, mensajes, datos de safari, datos de disco y otras cosas al Intego Antivirus desde las preferencias del sistema.

    Este acceso es necesario para que la aplicación antivirus pueda escanear sus archivos.

    Después de la instalación, obtendrá todas las herramientas enumeradas en sus aplicaciones.

    La barrera de virus y la barrera de red se ejecutan en segundo plano, use la barrera de virus para un escaneo de virus bajo demanda, hará el escaneo en tiempo real sin la acción del usuario.

    Precios

    Las diferentes herramientas tienen un precio muy razonable y están disponibles por 1 año y 2 años de suscripción por 1, 3 & 5 computadoras.

    Aquí están los precios de las diferentes suites de seguridad.

    SUITE DE SEGURIDAD 1 AÑO DE LICENCIA 1 COMPUTADORA LICENCIA DE 2 AÑOS 1 COMPUTADORA LICENCIA DE 1 AÑO 3 COMPUTADORA LICENCIA DE 1 AÑO 3 COMPUTADORA
    Mac Internet Security X9 49,99 $ $ 84,99 $ 64.99 $ 109,99
    ContentBarrier Secure X9 59,99 $ $ 114.99 $ 119.99 $ 229.99
    Lavadora Mac Secure X9 $ 55.99 99,99 $ $ 109.99 $ 209.99
    Paquete Mac Premium X9 69,99 $ $ 129.99 $ 94,99 $ 174.99

    Compra Intego Mac Premium Bundle X9

    Intego también ofrece protección para Windows, ya quese asoció con Panda Antivirus para proporcionar seguridad de Windows. Si tiene una computadora con Windows, puede obtener Panda Antivirus por un costo adicional de $ 9,99.

    Todos los productos vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

    Mirando el precio y las características ofrecidas, Intego Mac Premium Bundle X9 es la mejor opción disponible ya que contiene todas las herramientas mencionadas a un precio más económico.

    Veredicto

    No hay duda de que macOS es más seguro que Windows debido a su función de espacio aislado. Pero existe un malware avanzado que puede afectar macOS y causar daños graves como robo de datos, intrusión en la red, botnet, violación de la privacidad, ransomware, fraudes con tarjetas de crédito o fallas completas del sistema.

    Es completamente su responsabilidad mantener su Mac a salvo de ataques de malware.

    Intego Mac Premium Bundle X9 es una herramienta de seguridad avanzada que no solo lo protege del malware, sino que evita las intrusiones en la red y ofrece control parental, un refuerzo del rendimiento y una herramienta de actualización de software.

    La tasa de detección de malware de Intego Antivirus es la mejor de la industria para Mac. Puede elegirlo sin pensarlo dos veces. ¿Qué opinas de nuestra revisión de Intego mac premium bundle x9? Házmelo saber en los comentarios.

    Recomendar lectura

    • Estafas comunes en Internet que debe conocer
    • Lo que no sabe acerca de las amenazas en línea & Cómo evitarlo
    • ¿Su Mac necesita un software antivirus? Verdad & Mito

    Respuesta en video: Revisión del antivirus Intego Mac Premium Bundle X9 ¿Es bueno?

    01, 2022