¿Es posible cambiar el nombre de Instagram en 14 días? Aprender cómo. (10.24.21)

¿Cambias accidentalmente el nombre de Instagram más de dos veces o te hicieron una broma? Bueno, debes estar buscando una forma de cambiar el nombre de Instagram dentro de los 14 días. Hay una broma muy difundida en la que tu amigo te pedirá que cambies tu nombre dos veces por algo divertido y te pedirá capturas de pantalla.

Tu amigo puede convencerte de que cambies tu nombre de Instagram por algunos nombres estúpidos o divertidos. Dirían que necesitan las capturas de pantalla para algunos videos, proyectos escolares o cualquier cosa convincente. O puede haber cambiado el nombre mientras actualizaba el perfil.

Ayudar a tu amigo a veces te hace parecer estúpido en las redes sociales populares. Esto se está extendiendo por todas las naciones y las personas que no tienen idea sobre la política de Instagram pueden caer en esta broma.

Si ha cambiado su nombre, entonces no hay opción para cambiar el nombre nuevamente antes de los 14 días, pero aquí hay algunas posibilidades que pueden funcionar.

¿Puedes cambiar el nombre de Instagram en 14 días?

La respuesta apropiada es NO. Pero lo tenemos cubierto, lea en detalle para saber más.

Instagram ha cambiado sus políticas en 2019, donde debe esperar 14 días para cambiar su nombre en la plataforma. Si ha cambiado el nombre de usuario, simplemente espere 14 días.

El nombre de usuario y el nombre en Instagram son diferentes, puede cambiar su nombre de usuario más de dos veces en 14 días. Puedes probarlo sin perder tu nombre de usuario.

Esta función se implementó para evitar el robo de identidad. Muchos usuarios cambian su nombre de usuario y el nombre de su perfil para hacerse pasar por otra persona.

Los estafadores están siendo inteligentes, hay toneladas de informes de estafas en Instagram donde algunas personas intentaron estafar dinero de varios usuarios haciéndose pasar por personalidades importantes.

Que harías si tucompró un producto y al día siguiente alguien le ofrece un reembolso en Instagram alegando que ha enviado un artículo roto o que no funciona.

Le encantaría obtener el dinero y el producto gratis, los estafadores le pedirían que pague algunos cargos de cancelación en este punto, tomarían el dinero y se escaparían.

Consejos para cambiar el nombre de Instagram que funcionó para muchos usuarios

Algunos consejos pueden funcionar para cambiar el nombre de Instagram, pero no hay ninguna garantía. Si se siente realmente estúpido, puede desactivar temporalmente su cuenta para evitar la vergüenza.

Pero antes de desactivar su cuenta, pruebe estos consejos que pueden funcionar.

1. Quite su nombre

La única opción que puedo asegurar es eliminar o borrar su nombre desde el perfil. Simplemente borre todo de la opción de nombre y guarde los cambios.

Dado que los usuarios no pueden hacerse pasar por esta forma, ahora se permite eliminar su nombre por completo del perfil. Si ha cambiado su nombre por algo vergonzoso, puede eliminar el nombre y esperar 14 días para volver a cambiarlo.

Pero si debe cambiar su nombre, siga otros métodos.

2. Desactivar y reactivar

La segunda opción es desactivar su cuenta durante un período determinado, al menos 24 horas. Luego, vuelva a activarlo y compruebe si puede volver a cambiar su nombre.

No encontrarás ninguna opción para desactivar tu cuenta de Instagram en la propia aplicación, el enlace para desactivar está oculto. Instagram no quiere que abandones su plataforma.

Para desactivar su cuenta de Instagram siga estos pasos:

1. Dado que no puede eliminar ni desactivar su cuenta desde la aplicación, debe iniciar sesión en Instagram en un navegador web como Google Chrome.

2. Inicie sesión en la versión web de Instagram y listo Editar perfil .

3. Desplácese hacia abajo y debería haber una opción para deshabilitar temporalmente mi cuenta .

4. Seleccione el motivo para desactivar su cuenta.

Ahora, espere al menos 24 horas antes de reactivar. Esta opción ha funcionado para algunos usuarios como se informó en el foro de Android.

3. Poseer una amenaza de seguridad para su cuenta usando VPN

Instagram es una plataforma segura, recibirá una notificación de inicio de sesión en su correo electrónico si detecta alguna actividad inusual. Podemos aprovechar esta medida de seguridad para asegurar su cuenta y finalmente volver a cambiar el nombre de Instagram.

El proceso es sencillo.

1. Cierre la sesión de Instagram desde su dispositivo.

2. Instale un VPN en su dispositivo móvil desde Play Store o App Store.

Compruebe las mejores aplicaciones de VPN para Android

Las mejores aplicaciones de VPN para iOS

3. Si está utilizando un dispositivo Android, vaya a Ajustes " luego Aplicaciones "Busque la aplicación de Instagram y borre la datos y cache .

4. Conectar la VPN a otro país.

5. Intente iniciar sesión con su nombre de usuario y una contraseña incorrecta. Pruébelo 3, 4 veces. Y luego sal de la aplicación.

6. Abra cualquier navegador y vaya a Instagram e inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña correctos. La VPN debe estar conectada.

7. Si está utilizando una PC, abra su correo electrónico en ella. O puede abrir el correo electrónico en un teléfono móvil después de desconectar la VPN.

Recibirás un correo electrónico sobre una actividad inusual de Instagram.

Haga clic en el Asegure su cuenta aquí ”Enlace en su correo electrónico.

Después de eso, se le pedirá que cambia tu contraseña . Cree una nueva contraseña e Instagram le pedirá que revise su cuenta.

Después de cambiar la contraseña, debe revisar los cambios.

Haga clic en Perfil de revisión ”Y aparecerá otra página. La página dirá Por su seguridad, hemos actualizado parte de la información de su perfil. Revise su perfil para asegurarse de que toda la información que contiene sea correcta "

Una vez que revise su cuenta, tendrá la opción de editar su perfil. Ahora, cambie el nombre aquí y ahorrar los cambios realizados.

Esto puede volver a su nombre original.

El método VPN también funcionó para algunos usuarios, depende de otros factores como la amenaza de origen, el país, los cambios realizados en la cuenta, etc.

Estas fueron 2 opciones que funcionaron para algunos usuarios, no hay garantía de que funcione para usted, pero al menos puede intentarlo. La mejor forma es evitar esas bromas.

¿Cómo hacer la broma de cambio de nombre de Instagram?

Bueno, no es recomendable ya que la víctima se sentirá avergonzada o puede que tenga que desactivar su cuenta durante 14 días. Pero si aún quieres hacer esta broma con tus amigos, entonces necesitas una gran habilidad para convencer.

Pídale a su amigo que cambie el nombre de Instagram a algo divertido y le envíe una captura de pantalla. Luego, vuelva a pedir que le cambien el nombre y le muestre la prueba.

Puede decirles que necesita esas capturas de pantalla para hacer algunos videos divertidos, trucos o cualquier cosa convincente. Todo depende de su confianza y necedad.

De todos modos, deberían cambiar su nombredos veces, si puedes obligarlos a hacerlo, felicidades por haber engañado a tu amigo. Pero si le preocupa su privacidad y seguridad, puede compartir este artículo con ellos.

Debe leer-

  • Cómo ver fotos ocultas de alguien en Facebook
  • Encuentra ID de Facebook de perfil, página, publicación, fotos y amp; Usos únicos de ID
  • Crea un virus de broma falsa impresionante e inofensivo

Respuesta en video: ¿Es posible cambiar el nombre de Instagram en 14 días? Aprender cómo.

10, 2021