Vigile su pérdida de peso con la báscula inteligente Xiaomi (12.02.21)

Las vacaciones están sobre nosotros y eso significa solo una cosa: ¡mucha, mucha comida deliciosa! Sería una lástima rechazar un banquete increíble mientras estás a dieta. Con la báscula inteligente de Xiaomi, puede monitorear los datos de su cuerpo hasta el último decimal y asegurarse de que está comiendo todo lo que puede mientras mantiene su figura ganada con tanto esfuerzo.

Estas son algunas de las características de venta de la báscula inteligente de Xiaomi:

  • Adoptando la última tecnología BIA, este Báscula de peso inteligente con Bluetooth Puede medir diez tipos diferentes de datos corporales esenciales, incluidos IMC , peso corporal, la masa ósea , agua corporal , masa muscular, metabolismo básico, tasa de grasa , nivel de grasa visceral, proteína portátil, tasa metabólica basal.
  • Los datos se muestran en un Pantalla de 30 * 30 cm con respaldo LED que está integrado directamente en el cuerpo que se enciende cuando te subes a la báscula.
  • Diseño ultrafino con cuerpo delgado y un diseño cuidado. Tiene solo 14,75 mm de grosor, lo que facilita su almacenamiento en cualquier lugar.
  • El cuerpo de la máquina está hecho de Material ABS que es conocido por su durabilidad, dureza y resistencia a la corrosión.
  • Cuatro electrodos de acero inoxidable ubicados en las cuatro esquinas redondeadas registran los datos de su cuerpo en el peso rango de 5 kg a 150 kg .
  • La función Bluetooth funciona con su teléfono móvil, iOS (v8.0 y superior) o Android (v4.4) utilizando la aplicación Xiaomi Mi-Fit, donde puede sincronizar todos los datos en tiempo real.
  • Si su teléfono está apagado o no está conectado a Wi-Fi, estos datos se sincronizarán automáticamente cada vez que encuentre conexión a Internet.
  • Enciéndalo usando solo 4 baterías AAA.

    ¿Dónde conseguirlo?

    En la venta flash GearBest 11.11, la báscula inteligente Xiaomi (versión internacional) se vende a 61,73 dólares (o 4.026 rupias). Pero puede usar el código de cupón: XMSCIN y obtenerlo por solo $ 46 (o Rs.3,064) con envío internacional gratuito.

    COMPRE AQUÍ


    Respuesta en video: Vigile su pérdida de peso con la báscula inteligente Xiaomi

    12, 2021