Tema del lago Baikal para Windows 10 (descargar) (12.02.21)

Este tema está dedicado al antiguo y magnífico lago Baikal en Siberia, Rusia. Considerado el lago más profundo del mundo, tienes la oportunidad de disfrutar de su total belleza desde tu oficina. Los cambios de estación le dan a este lago un beso de maravilla, el paisaje invernal te llama la atención con las increíbles formaciones de hielo y el verano despliega todo el esplendor de colores que te dejarán con ganas de recorrer sus orillas.

15 fondos de pantalla para su escritorio muestran algunos rincones y diferentes épocas del año alrededor de las aguas del lago Baikal y todos se pueden descargar gratis para Windows 10.

Si las imágenes giran demasiado rápido en su escritorio, después de aplicar el tema en Ajustes & Personalización & Fondo y usa el Cambio de imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Además, Windows 10 tiene un nuevo tema de luz, y aquí se explica cómo habilitarlo. Puedes encontrar más temas geniales en mi sección Diversión en el escritorio.

  • Tema del lago Baikal | Descargar


Respuesta en video: Tema del lago Baikal para Windows 10 (descargar)

12, 2021