Microsoft descontinúa la opción de suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses (11.29.21)

Microsoft ha dejado de vender oficialmente la opción de suscripción de 12 meses de Xbox Live Gold en Microsoft Store, pero la compañía continuará ofreciendo las opciones de uno y tres meses según lo informado por Eurogamer.

El movimiento para eliminar la opción de suscripción también lleva a especular que el servicio podría eventualmente retirarse o reelaborarse para la Xbox Series X, que se espera que se lance más adelante en 2020.

Aunque la compañía no anunció el cambio, sí confirmó que la suspensión de la opción de suscripción de un año a Xbox Live Gold no fue un accidente.

En este momento, Xbox ha decidido eliminar el SKU de Xbox Live Gold de 12 meses de la tienda en línea de Microsoft ”, dijo un portavoz de Microsoft a TrueAchievements. Los clientes aún pueden inscribirse para una suscripción a Xbox Live Gold de un mes o tres meses en línea a través de Microsoft Store ".

El momento de la noticia se alinea con otros cambios que Microsoft ha estado haciendo en su plataforma de juegos, incluido su servicio de transmisión de juegos xCloud que se convierte en un beneficio como parte de la suscripción a Xbox Games Pass Ultimate (a partir de septiembre de 2020) y termina la producción de Xbox One. S Edición totalmente digital.


Respuesta en video: Microsoft descontinúa la opción de suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses

11, 2021