Microsoft interrumpe el servicio de recuperación de archivos de OneDrive (11.29.21)

Microsoft eliminará la función de recuperación de archivos de OneDrive a partir del 31 de julio de 2020. En OneDrive, la recuperación de archivos era una función útil disponible en la aplicación cliente en Windows 10 y Windows 7, que le permitía acceder a todos sus archivos en una computadora a través de la web versión de OneDrive.

La función era capaz de permitirle navegar por prácticamente cualquier almacenamiento conectado al dispositivo. Pudo acceder a la unidad C ”y las unidades secundarias, e incluso a las ubicaciones de red asignadas como unidades de red.

Según una página de soporte actualizada que fue detectada por primera vez por Borncity (a través de Neowin), Microsoft planea descontinuar la función a fines de julio de 2020. Mientras tanto, aún puede acceder a sus archivos, pero la página de OneDrive le mostrará un mensaje que dice: OneDrive está cerrando el servicio de recuperación de archivos. Después del 31 de julio de 2020, ya no podrá recuperar archivos de su PC ".

Si tiene archivos específicos a los que usó acceso con la función de recuperación de archivos, ahora es el momento de cargarlos en OneDrive para que estén disponibles en línea.

¿Solía ​​utilizar archivos de recuperación de OneDrive? Dinos en los comentarios.


Respuesta en video: Microsoft interrumpe el servicio de recuperación de archivos de OneDrive

11, 2021