Salidas de Microsoft Edge 90 con modo para niños y monitor de contraseña (11.29.21)

Microsoft ha lanzado la versión 90 para su navegador Edge para Windows 10. Y es un hito significativo porque es el primer lanzamiento que se alinea con el lanzamiento de la versión 90 de Chrome e introduce un montón de características nuevas, incluido el Modo Niños, el Administrador de Contraseñas y una experiencia de búsqueda de historial mejorada.

Modo para niños de Microsoft Edge

Kids Mode es una nueva experiencia que ofrece una experiencia de navegación más segura para los jóvenes. La función permite a los padres crear un perfil de Microsoft Edge con configuraciones especiales según su rango de edad que solo permite navegar por páginas adecuadas y bloquea contenido inapropiado.

Modo para niños de Microsoft Edge

El perfil viene con una lista predefinida de sitios web, pero siempre puede administrar la lista para agregar o eliminar sitios según sea necesario desde la página Configuración familiar ( edge: // configuración / familia ).

Una vez que se habilita el modo, el perfil de Edge se iniciará en modo de pantalla completa para evitar que el usuario acceda a su computadora, y hay una opción para establecer un fondo personalizado para niños para la nueva pestaña. Y para salir del modo, se debe proporcionar la contraseña de la cuenta.

La configuración es sencilla. Solo necesita hacer clic en el menú de perfil en la esquina superior derecha y seleccionar el Navegar en modo Niños opción, haga clic en la Empezar , seleccione el rango de edad y listo.

Monitor de contraseña

Microsoft introdujo Password Monitor hace varios meses y ahora está disponible para todos a partir de la versión 90. La función es parte de la configuración de Contraseñas ( edge: // configuración / contraseñas ), y sigue monitoreando sus contraseñas guardadas. Si uno de ellos se filtra en una violación de datos, recibirá una alerta para cambiarlo y evitar que los piratas informáticos eventualmenteobtener acceso a su cuenta e información personal.

Monitor de contraseña

La función escanea la contraseña automáticamente de forma predeterminada, pero siempre puede verificar manualmente desde la página de configuración de la contraseña ( edge: // configuración / contraseñas ).

Búsqueda de historia

Microsoft Edge versión 90 también incluye mejoras para la experiencia de búsqueda de Historial.

Búsqueda de historia

Aunque la capacidad de buscar sus actividades de navegación web ha estado disponible durante mucho tiempo, a partir de la versión 90, desde la página Historial ( edge: // historial / todos ), puede buscar cosas que miró en el pasado y no recuerda el sitio web. Por ejemplo, ahora puede buscar términos como artículos de noticias de la semana pasada, "chaqueta de ayer" o recetas de cookies "para encontrar lo que necesita y no recuerda bien el sitio.

Otros cambios

Junto con las principales características nuevas, Microsoft Edge también se envía con varias otras mejoras. Por ejemplo, ahora hay un control flotante en la barra de menú para Descargas. Puede eliminar contraseñas de forma masiva. Hay opciones de escalado adicionales para la impresión, búsqueda iniciada por el usuario para sugerencias de autocompletar, compatibilidad con el historial del navegador sincronizado para la búsqueda del historial, y más.

Microsoft Edge 90 ya está disponible, la actualización se descargará e instalará automáticamente, pero siempre puede buscar actualizaciones desde la página de configuración de Ayuda ( edge: // configuración / ayuda ).


Respuesta en video: Salidas de Microsoft Edge 90 con modo para niños y monitor de contraseña

11, 2021