Microsoft Edge 91 trae aumento de memoria, historial de precios, temas de color (10.22.21)

  • Microsoft Edge 91 se lanza para Windows 10 y macOS.
  • La lista de nuevos cambios incluye nuevos temas de color, configuraciones de Nueva pestaña y mejoras en las pestañas para dormir.
  • Como parte de los beneficios de Bing, Edge ahora puede mostrar el historial de precios y usted obtiene acceso a reembolsos.

La versión 91 de Microsoft Edge ahora se está implementando lentamente para los usuarios que ejecutan Windows 10 y macOS. Esta es una actualización significativa porque presenta varias características nuevas y mejoras que (según Microsoft) lo convierten en la mejor experiencia de navegador para los usuarios de Windows 10.

En esta versión, la versión de Edge basada en Chromium agrega el historial de precios y la integración de Bing Rebates, compatibilidad con nuevos temas de color, mejoras para las pestañas para dormir y las páginas de la nueva pestaña.

Novedades de Microsoft Edge 91

Aquí hay más detalles sobre las nuevas funciones que se encuentran en la versión 91 del navegador:

  • Temas de color: Aunque el navegador ya incluye soporte para temas que usan complementos y extensiones de Microsoft de Google Play Store. La página Apariencia ”se ha actualizado con una colección de temas de color para personalizar la experiencia.
  • Personalización de la página Nueva pestaña: En la versión 91, hay un nuevo botón "Personalizar" que le permite personalizar el contenido que aparece mientras usa la opción "Inspirador" o Informativo ".
  • Mejoras en las pestañas para dormir: Según Microsoft, el navegador Edge ha mejorado la función "Pestañas en reposo" y ahora ahorra hasta un 82 por ciento de la memoria de las pestañas inactivas, liberando recursos para mejorar el rendimiento general de su computadora y ayudar con la duración de la batería. Esto es posible poniendo anuncios en las páginas en modo de suspensión inmediatamente después de ponerlos en segundo plano.
  • Preciohistoria: En versiones anteriores, la compañía introdujo la capacidad de ayudar a los usuarios a ahorrar dinero mostrando cupones y otras ofertas relacionadas cuando compran en línea. A partir de la versión 91, el navegador ahora puede mostrar el historial de precios para ver cómo ha fluctuado el precio con el tiempo para ayudarlo a decidir si realizar la compra o esperar hasta que baje el precio. Esta función funciona como obtener cupones. Simplemente haga clic en el icono de etiqueta azul en la barra de direcciones.
  • Bing Retabes: Además del historial de precios, ahora puede habilitar Bing Rebates para ahorrar dinero al comprar en línea al iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Una vez que la función esté habilitada, continúe comprando a través de Bing.com para obtener reembolsos de más de 1200 minoristas. En pocas palabras, cuando encuentre un reembolso de Bing, completará la compra normalmente y luego se agregará un crédito a su cuenta de Microsoft, que luego podrá retirar con PayPal.

Además de estas nuevas características y mejoras, Microsoft Edge 91 también se envía con varios otros cambios menores, incluido el soporte para bloquear automáticamente los videos que se reproducen automáticamente, el cambio automático de perfil por sitio, la compatibilidad con la Vista de lectura para las páginas de Wikipedia, la seguridad de la contraseña y las advertencias de reutilización, mini menú contextual para texto resaltado y más.

El navegador descargará e instalará esta actualización automáticamente, pero siempre puede forzar la actualización desde Ajustes & Acerca de Microsoft Edge y haciendo clic en el Reiniciar una vez que la versión 91 esté lista.


Respuesta en video: Microsoft Edge 91 trae aumento de memoria, historial de precios, temas de color

10, 2021