Microsoft Edge obtiene soporte de cupones y funciones de compra (11.29.21)

Desde que Microsoft lanzó su versión Chromium de Microsoft Edge en Windows 10, la compañía ha estado agregando nuevas funciones y mejoras de manera proactiva. Y en un esfuerzo continuo por hacer del navegador la mejor experiencia para la web, la compañía ahora está introduciendo aún más funciones, pero esta vez para mejorar la experiencia de compra en línea con nuevos cupones y códigos de descuento y comparación de precios. Esto se suma a las nuevas mejoras para archivos PDF, capacidades de entintado, compatibilidad con el chip Apple M1 y más.

Cupones y códigos de descuento

A partir de la versión 87, Microsoft Edge presenta la capacidad de obtener cupones y códigos de promoción automáticamente mientras compra en línea, e incluso se pueden aplicar automáticamente cuando esté listo para pagar.

La función está disponible solo en los Estados Unidos y funciona cuando tiene configurado Bing como su motor de búsqueda predeterminado. Cuando navegue por los minoristas en línea, verá un ícono de etiqueta de precio en la barra de direcciones que le informa que hay una oferta disponible. Puede hacer clic en el botón para abrir la lista de ofertas, que copia y utiliza durante el proceso de pago. Sin embargo, a veces, el código incluso se aplicará automáticamente.

Cupones de Microsoft Edge

Además, como parte de la experiencia de compra para los usuarios en los Estados Unidos, cuando utilice Colecciones para crear una lista de los productos que desea comprar, ahora podrá hacer clic en el botón "Comparar precio con otros minoristas" para ver una comparación de otros minoristas para asegurarse de obtener el precio más bajo posible.

Si no usa Colecciones para organizar sus compras en línea, el navegador ahora también puede verificar los precios de otros minoristas y hacerle saber si hay un precio más bajo en otra tienda. Esta función funciona como códigos de cupones. Cuando un precio más bajose encuentra, verá un icono de etiqueta de precio en la barra de direcciones. Si hace clic en el icono, verá cuánto puede ahorrar y un enlace directo para obtener la oferta en el otro sitio web.

Comparación de precios de Microsoft Edge

Acceso rápido a ofertas de compras

Como parte de las herramientas de compra, en la página Nueva pestaña, ahora puede anclar un Ofertas en los enlaces rápidos para acceder a la página de compras de Bing, que ha sido diseñada para mostrar las mejores ofertas en los minoristas en línea.

Si desea agregar el botón a la página de nueva pestaña, haga clic en el más (+) en la sección de enlaces rápidos y seleccione el Ofertas opción. Además, cuando pasas el cursor sobre el botón, se abrirá un menú contextual con las mejores ofertas y acceso a anuncios semanales de las tiendas más populares.

Ofertas de nueva pestaña de Microsoft Edge

Otras mejoras

Además de las funciones de compra, Microsoft Edge está obteniendo otras mejoras de productividad. Por ejemplo, el navegador ahora le permite anotar y agregar notas a archivos PDF. Y ahora puede usar tinta digital para anotar capturas de pantalla usando la nueva función de captura web dentro del navegador.

Microsoft también está promocionando una nueva experiencia mejorada de copiar y pegar para direcciones web. Dado que los enlaces web pueden resultar muy largos y complejos, el navegador ahora incluye un comportamiento predeterminado que pegará el enlace como un hipervínculo con el título de la página para acortar el enlace y facilitar su comprensión. Aunque este es el nuevo comportamiento predeterminado, siempre puede cambiar la configuración para pegar enlaces de texto sin formato.

Además, la versión Chromium de Microsoft Edge ahora admite notificaciones en segundo plano que le permiten seguir recibiendo alertas de sitios web y servicios, incluso cuando el navegador está cerrado. También elEl navegador ahora puede mostrar notificaciones de credenciales en la barra de tareas para mensajes no vistos para aplicaciones web.

Finalmente, Microsoft ahora ha agregado soporte para el nuevo chip Apple M1 para permitir que los usuarios de macOS descarguen e instalen el navegador web en dispositivos Mac.


Respuesta en video: Microsoft Edge obtiene soporte de cupones y funciones de compra

11, 2021