Microsoft Edge obtiene Office Viewer, alertas adativas, compatibilidad con widgets y más (12.06.21)

Microsoft Edge, el navegador predeterminado en Windows 10 basado en el motor Chromium, recibirá varias funciones nuevas en las próximas actualizaciones.

Desde que Microsoft reconstruyó su navegador web utilizando el motor Chromium de código abierto desarrollado por Google, ha estado lanzando funciones y mejoras de manera proactiva para hacer que el nuevo Edge sea la mejor experiencia de navegación, y en las próximas actualizaciones, puede esperar al menos seis características importantes que lo harán mejorar la productividad y la experiencia en general.

En esta guía, destacaremos varias características nuevas y mejoras que se espera lleguen este año para Microsoft Edge en Windows 10.

Solicitudes de notificación adaptable de Microsoft Edge

En la web, hay un problema con las solicitudes de notificación. Son molestos y distraen, excepto cuando intenta obtener recordatorios de algo interesante.

Entonces, en la versión 84, Microsoft Edge introdujo una nueva función de solicitud de notificaciones silenciosas que reducía las solicitudes mientras las mantenía accesibles en la barra de direcciones. El problema con este cambio es que la aceptación de solicitudes se redujo significativamente y muchas personas tienen problemas para intentar configurar las notificaciones para un sitio en particular.

A partir de la versión 88, el navegador ahora está introduciendo el enfoque de solicitudes de notificación adaptable que utiliza datos de usuarios de Internet para proporcionar solo notificaciones que sabe que las personas encuentran valiosas.

Notificaciones / fuente de Microsoft Edge: Microsoft

Por ejemplo, si abre un sitio que generalmente solicita notificaciones y la mayoría de la gente lo ignora, Microsoft recopilará estos datos y los usará en su navegador para dejar de mostrar esta solicitud a otros usuarios. Por supuesto, siempre puede hacer clic en el icono de la campana en la barra de direcciones para personalizar la notificación del sitio web.solicitud.

Visor de Office

Microsoft Edge para Windows 10 también recibe una nueva función conocida como Office Viewer ”(a través de Reddit), que le permite abrir archivos de Microsoft Office, incluidos documentos de Word, Excel y PowerPoint, en el navegador sin la necesidad de descargarlos y tener que hacerlo. ábrelos con sus aplicaciones correspondientes.

Visor de Office / fuente: Leopeva64-2

No está claro cuándo se implementará esta función. Sin embargo, la función ya está disponible para un número selecto de usuarios que utilizan la versión Canary de la versión Chromium de Microsoft Edge.

Anotación de texto PDF

La capacidad de anotar archivos PDF con Microsoft Edge existe desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora el navegador está agregando un nuevo menú rápido para archivos PDF que han sido diseñados para facilitar el acceso a las herramientas y anotar documentos, ya sea que use el mouse o toque.

El nuevo menú aparecerá automáticamente cuando seleccione algún texto en el documento PDF. En el menú contextual, encontrará el Destacar , Agregar comentario , y Dupdo opciones. Si hace clic en el Mas opciones elemento, que abrirá el menú contextual completo con todas las opciones disponibles.

Fuente / menú rápido PDF: Microsoft

Al pasar el cursor sobre un elemento del menú, se revelarán opciones adicionales (si corresponde).

La función ya aparece en Dev y Canary Channel, y pronto debería comenzar a implementarse para los usuarios. Además, será una función opcional que puede habilitar o deshabilitar desde la página de configuración de Apariencia (borde: // configuración / apariencia).

Widget de escritorio de My Feed

También parece que Microsoft Edge está obteniendo un widget que mostrará un feed con noticias e información meteorológica impulsada por MSN.red, similar al widget de noticias e intereses ”que la compañía está probando en la barra de tareas para futuras actualizaciones de Windows 10.

Widget de Microsoft Edge para Windows 10

La función aún está en desarrollo, pero puede habilitarla dentro de la página de configuración Inicio, Inicio y Nuevas pestañas ”.

Modo para niños de Microsoft Edge

El gigante del software también está probando una función de Modo Niños para que la navegación sea más segura para los jóvenes. El nuevo modo ya está disponible en Canary Channel a través de la página de configuración familiar. La configuración le permite personalizar la experiencia según su rango de edad y una lista de sitios web que podrán cargar mientras estén en este modo. Si el sitio que intentan cargar no está en la lista, se bloqueará.

Modo para niños de Microsoft Edge

Una vez que haya seleccionado la configuración, puede habilitar el Modo Niños desde el menú de perfil en la esquina superior derecha, junto a la barra de direcciones.

Búsqueda de pestañas

En versiones futuras, el navegador también incluirá la capacidad de buscar pestañas abiertas para que sea más fácil cambiar entre pestañas cuando tenga muchas de ellas abiertas, similar a la función que se encuentra en Google Chrome.

¿Qué opinas de las nuevas características en las que Microsoft está trabajando para la versión Chromium de Edge? ¿Qué navegador usas? Dinos en los comentarios.


Respuesta en video: Microsoft Edge obtiene Office Viewer, alertas adativas, compatibilidad con widgets y más

12, 2021