Microsoft Edge obtiene la integración de Pinterest y la opción de compartir de la barra lateral (10.19.21)

Microsoft continúa su búsqueda para hacer del navegador Edge basado en la versión Chromium la mejor experiencia para usar la web, y ahora, la compañía está anunciando algunas características nuevas que llegarán en los próximos meses.

La primera característica es la opción de búsqueda de la barra lateral, que es una nueva experiencia diseñada para permitirle buscar contenido web sin tener que cambiar a otra pestaña. La función funciona seleccionando y haciendo clic con el botón derecho en la selección de palabra o frase y eligiendo la opción Buscar en la barra lateral para ”para ver el resultado en la barra lateral.

Microsoft también se ha asociado con Pinterest para aportar sugerencias a la función Colecciones disponible en Microsoft Edge. Colecciones es una herramienta de propósito general diseñada para ayudarlo a recopilar fácilmente texto, imágenes, videos y otro contenido en una página de notas, y en futuras actualizaciones, las sugerencias de Pinterest aparecerán en la parte inferior de la página. Además, con la nueva integración, los usuarios podrán exportar sus colecciones a Pinterest.

Además, Microsoft Edge también tiene la opción de enviar colecciones a OneNote.

Junto con las nuevas funciones, Microsoft también ha estado trabajando para mejorar el soporte de Progressive Web Apps (PWA) para que las aplicaciones web se sientan más como aplicaciones nativas con la capacidad de mostrarse en el menú Inicio, y ahora, las aplicaciones pueden enviar y recibir contenido compartido. .

La compañía no es cuando estas nuevas funciones estarán disponibles, pero deberían llegar pronto a los canales de prueba de Microsoft Edge.


Respuesta en video: Microsoft Edge obtiene la integración de Pinterest y la opción de compartir de la barra lateral

10, 2021