Microsoft Edge para recibir actualizaciones cada cuatro semanas (12.02.21)

Microsoft está cambiando a un programa de cuatro semanas para lanzar actualizaciones para la versión Chromium de Edge para alinearse con el mismo lanzamiento programado de Google Chrome.

Como contribuyentes al proyecto Chromium, esperamos con ansias la nueva cadencia del ciclo de lanzamiento principal de 4 semanas que anunció Google, para ayudar a entregar esa innovación a nuestros clientes aún más rápido ”, explica la compañía.

Sin embargo, este nuevo horario solo será el predeterminado para los consumidores. Microsoft ofrecerá una opción "Extended Stable" para permitir que las empresas reciban actualizaciones cada ocho semanas en lugar de cuatro.

Al seleccionar la opción "Extended Stable", los clientes empresariales recibirán actualizaciones de seguridad quincenales con correcciones esenciales, pero todo lo demás se entregará en el cronograma extendido cada ocho semanas ".

Se espera que este nuevo programa de actualización comience con el lanzamiento de Microsoft Edge 94, que estará disponible en septiembre.

Una base de código avanzando

Además de acelerar los lanzamientos de actualizaciones, Microsoft también ha revelado que está moviendo la versión de escritorio y móvil a una sola cadencia durante la conferencia Ignite.

En el pasado, Microsoft tenía una base de código diferente para cada plataforma. El problema con este enfoque era que las características y mejoras llegarían en diferentes momentos para los usuarios de Windows 10, Mac, Linux y dispositivos móviles.

La compañía ahora se está moviendo a una única base de código para hacer que el desarrollo sea más eficiente, más rápido y consistente en todos los dispositivos.


Respuesta en video: Microsoft Edge para recibir actualizaciones cada cuatro semanas

12, 2021