La aplicación Microsoft Family Safety ya está lista para descargar en Android e iOS (01.19.22)

La aplicación Microsoft Family Safety ya está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS. La aplicación ha sido diseñada para que los miembros de la familia se controlen entre sí y ayuden a los padres a imponer hábitos saludables en línea para los miembros jóvenes.

La aplicación Family Safety permite a los miembros compartir sus ubicaciones, verificar hábitos de manejo y administrar el tiempo de pantalla para aplicaciones, juegos y dispositivos, incluso en Windows 10, Xbox y Android con la capacidad de que los niños soliciten más tiempo.

Microsoft también ofrece filtros web y de búsqueda para permitir que los niños naveguen solo por el sitio apropiado y bloqueen el resto. Los filtros de Internet funcionan con Microsoft Edge en Windows 10, Xbox y Android, pero en el futuro, la función llegará a los dispositivos iOS.

La aplicación también funciona como un localizador, lo que le permite ver cuándo un miembro de la familia abandona la casa, el trabajo o la escuela. Además, la compañía planea ofrecer informes de conducción, que es una función que ha sido diseñada para permitir a los padres rastrear a los conductores adultos jóvenes.

Family Safety está disponible gratis para cualquier persona con una cuenta de Microsoft, pero necesitará una suscripción a Microsoft 365 para acceder a ciertas funciones, como notificaciones cuando los miembros de la familia llegan o salen de una ubicación (próximamente), función de seguridad en la conducción (próximamente) , y otros.

No está claro cuándo estará disponible la nueva función de seguridad en la conducción, pero inicialmente estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.

Puede descargar la aplicación Microsoft Family Safety desde Google Play Store y Apple App Store.


Respuesta en video: La aplicación Microsoft Family Safety ya está lista para descargar en Android e iOS

01, 2022