Microsoft tiene una nueva cámara web moderna con cubierta de privacidad y calidad de video HD (12.05.21)

Después de muchos años, Microsoft finalmente lanzó una nueva cámara web para el espacio de trabajo moderno. Se llama Microsoft Modern Webcam ”y es una cámara básica que ofrece una buena calidad de video por solo $ 69.99.

La cámara web ofrece resolución Full-HD (1080p), compatibilidad con calidad de video HDR y un campo de visión del 78 por ciento optimizado para reuniones. Y también está certificado para Microsoft Teams.

Quizás una de las características de diseño que se destaca es el obturador que puede deslizar para abrir y cerrar fácilmente sobre la lente para mayor privacidad y un LED que indica cuando la cámara está activa. Entonces, no más cinta adhesiva para cubrir la lente.

Detalles técnicos

La cámara proporciona una salida de video de hasta 1080p a 30 fps, alto rango dinámico (HDR) para colores más vibrantes, exposición automática, balance de blancos automático y antiparpadeo automático en el aspecto técnico.

Cámara web abierta, cerrada, trasera (fuente: Microsoft)

Como ocurre con la mayoría de las cámaras del mercado actual, la Microsoft Modern Webcam también incluye un sistema fácil de montar que se conecta a su monitor, trípode, computadora portátil o escritorio.

Funciones faltantes

Dado que se trata de un dispositivo económico, la empresa también optó por una conexión USB-A en lugar de una USB-C. No encontrará soporte de Windows Hello para una autenticación fácil y segura en Windows 10, y tampoco hay soporte para video 4K.

La nueva cámara web no está destinada a reinventar las cámaras. En cambio, es un accesorio simple para agregar capacidades de videollamadas en computadoras portátiles y de escritorio que carecen de dicha característica en un mundo que cambia rápidamente y que ahora hace que la comunicación por video sea un elemento esencial.

Precios y disponibilidad

La cámara web moderna de Microsoft es compatible con Windows 10, Windows 8.xy macOS. Se espera que se envíe en junio de 2021 y costará 69,99 dólares.Puede encontrar más detalles en Microsoft .


Respuesta en video: Microsoft tiene una nueva cámara web moderna con cubierta de privacidad y calidad de video HD

12, 2021