Microsoft presenta Windows Insider Channels, Goodbye Rings (10.19.21)

Microsoft anuncia cambios significativos en la forma en que los usuarios se unen y prueban la próxima versión de Windows 10 a través del programa Windows Insider. Según la compañía, el programa se está moviendo de un modelo de anillo, "basado en la frecuencia de compilaciones a un modelo de canal" que cambia el enfoque hacia la calidad de las compilaciones y mejora los esfuerzos de codificación paralela.

Cuando la empresa comenzó a enviar versiones preliminares, el programa se basaba en la frecuencia del desarrollo y los usuarios tenían dos opciones: los anillos Rápido ”y Lento”. El anillo rápido ofrecía actualizaciones rápidamente, pero con asperezas ”, lo que significaba errores, errores y muchos problemas. El anillo lento ofrecía construcciones más estables, pero aún no estaban completamente pulidas. Luego, se introdujo el anillo Release Preview para recibir acceso anticipado para actualizaciones de mantenimiento.

Sin embargo, a lo largo de los años, se introdujeron otros cambios en los anillos, pero finalmente el programa superó su concepto original. Como resultado, Microsoft ahora está rediseñando el programa para cambiar el enfoque de la frecuencia a la calidad utilizando los nuevos canales que representan claramente la experiencia que tendrá al probar las vistas previas de Windows 10.

Canales de Windows Insider

En el programa actualizado, los anillos Fast y Skip Ahead se convierten en el canal Dev, "el anillo lento se convierte en el canal Beta" y el anillo Release Preview se convierte en el canal Release Preview ".

Canal de desarrollo

los Canal de desarrollo ha sido diseñado para usuarios altamente técnicos ". Al usar este canal, recibirá compilaciones que son aproximadas y contienen código que aún está en desarrollo. Estas compilaciones no serán estables, encontrará errores y problemas, y es posible que deba recurrir a soluciones que puedan afectar su experiencia.

Microsoft también explica que las compilaciones en Dev Channel no sonadjunto a cualquier versión específica de Windows 10. En cambio, las funciones y los cambios en este canal aparecerán en versiones futuras cuando estén listas, y no necesariamente en la próxima actualización.

Además, cuando las mejoras estén listas, podrían llegar como actualización de compilación o versión de servicio.

Canal Beta

los Canal Beta es el canal para los primeros usuarios, incluidos los profesionales de TI, que desean ver las próximas funciones de Windows 10. Las vistas previas en este canal son actualizaciones relativamente confiables que están validadas por Microsoft ".

Los cambios que aparecen en este Canal Beta están vinculados a la próxima versión de Windows 10.

Canal de vista previa de lanzamiento

los Canal de vista previa de lanzamiento , similar al equivalente en anillo, es para probadores y profesionales de TI, y ofrece la compilación final de la próxima versión de Windows 10, antes de que esté disponible para todos los demás, con actualizaciones de calidad avanzadas y ciertas características clave ".

Según Microsoft, las compilaciones en este canal son compatibles.

Si trabaja en una organización, puede usar este canal para obtener una vista previa y validar las próximas versiones de Windows 10 antes de enviarlas a las máquinas de producción.

Microsoft está introduciendo ahora tres canales, pero pueden aparecer más canales en el futuro según sea necesario.

Si ya forma parte del programa Windows Insider, necesita conocer los cambios, pero no necesita configurar nada. Una vez que la empresa comience a distribuir nuevas compilaciones, el dispositivo cambiará automáticamente al nuevo modelo de canal.

Además, siempre puede ajustar la configuración desde Ajustes & Actualizar & Seguridad & Programa Windows Insider .

Canales de oficina

Junto a la transición de los anillosa los canales del programa Windows Insider, Microsoft también está tratando de alinear el funcionamiento del programa de prueba en muchos de sus productos, incluidos Office, Microsoft Edge y Microsoft Teams.

Canales de oficina (fuente Microsoft)

Si desea unirse al programa Office Insider, ahora tiene dos canales, el Canal Beta y Canal de vista previa actual o semestral , que incluyen la misma experiencia que los canales equivalentes de Windows 10.


Respuesta en video: Microsoft presenta Windows Insider Channels, Goodbye Rings

10, 2021