Microsoft elimina las PC no compatibles del programa Insider de Windows 11 (10.24.21)

Microsoft comienza a eliminar computadoras incompatibles con Windows 11 del programa Windows Insider. Esta no es una decisión espontánea. En junio, la compañía dijo que los dispositivos no compatibles podrían probar las versiones preliminares de Windows 11 hasta su disponibilidad general.

Ahora, a medida que se acerca la fecha de lanzamiento del 5 de octubre, los dispositivos que no cumplen con los requisitos mínimos del sistema reciben un mensaje que dice que el hardware no es elegible para unirse al Programa Insider de Windows 11 y que debe reinstalar Windows 10.

Aunque los requisitos del sistema se han mantenido prácticamente iguales durante mucho tiempo, esta vez Microsoft quiere centrarse en la seguridad y otras características específicas que obligaron a tomar la decisión de aumentar los requisitos para Intel 8th-Gen Core, Ryzen 2000 y procesadores más nuevos. Además, el dispositivo necesitará un UEFI con arranque seguro y TPM 2.0, que son especificaciones que no están disponibles en todas las computadoras.

Si recibe el mensaje no admitido, tiene dos rutas que puede revertir a Windows 10 mediante una instalación limpia, o puede continuar con la última vista previa de Windows 11. Sin embargo, después del 5 de octubre, ya no recibirá seguridad o actualizaciones de controladores.

Si tiene un dispositivo que ejecuta Windows 10 y planeaba actualizar a Windows 11, pero no cumple con los requisitos mínimos, deberá actualizar utilizando la Herramienta de creación de medios o el archivo ISO, ya que la actualización se bloqueará desde Windows. Actualizar.

La única advertencia es que instalará el nuevo sistema operativo en un estado no compatible, lo que significa que es posible que el dispositivo no reciba actualizaciones de seguridad, mantenimiento o controladores.


Respuesta en video: Microsoft elimina las PC no compatibles del programa Insider de Windows 11

10, 2021