Lanzamientos de la versión 6 de Microsoft Launcher con nueva base de código y características (10.19.21)

Microsoft ahora está poniendo a disposición su Launcher versión 6 para dispositivos Android, que según la compañía tiene una nueva base de código que ofrece nuevas imágenes, características y mejoras de rendimiento.

La aplicación Launcher es una alternativa a la experiencia del lanzador original para personalizar la apariencia de su teléfono Android y, en la última versión, está obteniendo un montón de funciones nuevas. Por ejemplo, ahora está obteniendo un nuevo modo oscuro, vista personalizada, modo horizontal y algunas mejoras en el rendimiento.

Según la compañía, el nuevo tema oscuro reduce la fatiga visual cuando se usa el teléfono por la noche o en condiciones de poca luz. Además, la función es compatible con el modo oscuro predeterminado disponible con Android.

El modo horizontal es una nueva característica que permite que el lanzador admita orientaciones verticales y horizontales para mejorar la visualización de la experiencia.

En la versión 6, puede usar el lanzador para darle al teléfono una apariencia consistente con paquetes de íconos personalizados e íconos adaptables.

El nuevo servicio de noticias personalizado se actualiza a lo largo del día con las principales historias de moda, lo que facilita estar al tanto de la información que es relevante para usted. Además, Microsoft Launcher versión 6 incluye la capacidad de configurar nuevos fondos de pantalla automáticamente todos los días (proporcionado por Bing) o elegir sus propias fotos.

Puede descargar la aplicación desde la Play Store de Google en dispositivos con Android 7.0 o superior.


Respuesta en video: Lanzamientos de la versión 6 de Microsoft Launcher con nueva base de código y características

10, 2021