Microsoft informa a los usuarios si Windows 10 versión 2004 está bloqueado (10.24.21)

Microsoft lanzó oficialmente la versión 2004 de Windows 10 (actualización de mayo de 2020) el 27 de mayo de 2020, como la primera actualización semestral que trae una gran cantidad de mejoras y varias características pequeñas nuevas para el sistema operativo.

Sin embargo, la actualización de la función tiene una pequeña cantidad de problemas conocidos y, como resultado, la empresa no pone la actualización de la función a disposición de todos de inmediato. En cambio, está implementando gradualmente la Actualización de mayo de 2020 en dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1909 y 1903, que se sabe que son totalmente compatibles primero, y está colocando un bloqueo temporal en los dispositivos que pueden no tener una experiencia de actualización fluida.

Este no es un enfoque nuevo, Microsoft ha estado implementando bloqueos en dispositivos incompatibles durante mucho tiempo, pero en el pasado, era difícil saber si su dispositivo tenía problemas con Windows Update o si había un bloqueo temporal. Sin embargo, la empresa está realizando cambios y ahora ofrecerá una notificación en la página de configuración de Windows Update.

La actualización de Windows 10 de mayo de 2020 está en camino. Ofrecemos esta actualización a dispositivos compatibles, pero tu dispositivo aún no está listo para ello. Una vez que su dispositivo esté listo, verá la actualización disponible en esta página. No hay nada que deba hacer en este momento ". La notificación dice.

La nueva notificación ofrece algunas aclaraciones necesarias para que el usuario sepa que la actualización no está lista. Si ve este mensaje, también sabe que no es una buena idea utilizar otras herramientas, como la Herramienta de creación de medios, el Asistente de actualización o el archivo ISO, ya que experimentará errores y muchos otros problemas.

El mensaje también incluye un botón Más información que abre el sitio web del panel de control de salud de la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, que incluye la lista más actualizada de problemas conocidos conla versión actual.

Una vez que se resuelva el problema que bloquea la actualización en su dispositivo, verá un Descargar e instalar para actualizar a la nueva versión.


Respuesta en video: Microsoft informa a los usuarios si Windows 10 versión 2004 está bloqueado

10, 2021