Según los informes, la nueva cámara web de Microsoft llegará esta primavera (12.05.21)

  • Microsoft presentará una nueva cámara web durante su evento Surface.
  • La cámara web contará con una cubierta de privacidad y alto rango dinámico (HDR).
  • La nueva cámara web de Microsoft no admitirá la resolución 4K.

Si está buscando una nueva cámara web, espere porque, según los informes, Microsoft se está preparando para lanzar una nueva cámara en algún momento de la primavera. Aunque la compañía es conocida por fabricar periféricos (como teclados, ratones y cámaras), no ha actualizado su línea de cámaras web en más de una década, pero parece que esto está a punto de cambiar.

Según un nuevo informe de Petri, durante el evento Surface que se espera que suceda esta primavera, Microsoft planea presentar una nueva cámara para computadoras junto con Surface Laptop 4.

Se dice que la nueva cámara web contará con una cubierta de privacidad y soporte para alto rango dinámico (HDR). Sin embargo, la empresa no se esforzará demasiado en el departamento de resolución, ya que no admitirá 4K.

La resolución que admitirá el periférico no está clara, pero dado que las cámaras web más populares son 1080p, esta será probablemente la resolución a la que se dirigirá Microsoft. Además, el informe no indica si la cámara web incluirá soporte para la autenticación de Windows Hello. Sin embargo, dado que no hay muchas cámaras con esta función, podría ser algo que haga que este periférico se destaque del resto.

Si bien sería bueno tener una nueva cámara web de Microsoft, todavía quedan muchas preguntas sin respuesta con respecto a la marca, el precio, la fecha de lanzamiento, la calidad del sensor y la imagen, el diseño y si incluirá un conector USB-C o USB-A.

Si el rumor resulta acertado, pronto lo sabremos.

Junto con la nueva cámara web, la compañía planea revelar la nueva Surface Laptop.4, una actualización incremental con los últimos chips Intel, pero solo procesadores AMD más nuevos, ya que los detalles señalan que Microsoft planea usar la serie 4000 en lugar de los chips de la serie 5000.

Los informes afirman que Microsoft también puede anunciar otros periféricos durante el evento Surface de primavera, como un elemento de audio y posiblemente un dongle.


Respuesta en video: Según los informes, la nueva cámara web de Microsoft llegará esta primavera

12, 2021