Microsoft ofrece tutoriales gratuitos de Python para principiantes (10.19.21)

Python es un lenguaje de programación popular diseñado para desarrollar aplicaciones de escritorio, así como sitios web y aplicaciones web. Si es nuevo en el lenguaje de programación y no sabe por dónde empezar, Microsoft tiene un curso que lo ayudará a comenzar.

El curso se llama Python para principiantes ”y está disponible de forma gratuita en YouTube en el canal de desarrolladores de Microsoft. El curso es una serie de 44 videos presentados por el gerente senior de programas de Microsoft, Christopher Harrison, y Susan Ibach, gerente de desarrollo comercial de AI Gaming.

Estos son videos cortos que lo ayudarán a comprender y le brindarán una base básica para comenzar a programar con Python (versión 3.x) para aprender el aprendizaje automático, el desarrollo web, la automatización y la creación de scripts. Sin embargo, antes de embarcarse en estos tutoriales, se espera que tenga algo de experiencia en programación ligera, como JavaScript, MakeCode y Scratch.

El código fuente de los tutoriales se puede encontrar en esta página de GitHub. Además, es una buena idea completar el curso de introducción a Python en esta página de Microsoft.


Respuesta en video: Microsoft ofrece tutoriales gratuitos de Python para principiantes

10, 2021