Microsoft Office: el arreglo no puede verificar la licencia de este producto (11.29.21)

No importa cuánto gastó en la compra del nuevo programa MS office 2010, 2013, 2016, 2019 una vez que se corrompió, o tiene que eliminar completamente el programa Office y reinstalarlo o cambiar la clave del producto.

Es como una pesadilla cuando lo abre después de la instalación o unos días después de la instalación y comienza a recibir un error que No se puede verificar la licencia de este producto

Este es un problema conocido con Office 2010, 2013 y 2016. Siempre que abre Microsft Office en Windows 7 o Windows 10, el programa se abre, pero inmediatamente arroja un error. Microsoft Office no puede verificar la licencia de este producto. Debería reparar el programa de Office mediante el Panel de control ".

Si está ejecutando Office 2010, solo mostrará la primera línea del mensaje de error.

Pero en lugar de reinstalar o insertar un nuevo clave de producto Siga este truco que seguramente le ayudará a reactivar Office 2010 sin una nueva clave de licencia.

¿Qué pasa si ha hecho hasta ahora para activar MS Office 2010, 2013, 2016 o 2019?
  • Vuelva a ingresar la clave del producto.
  • Instale todos los elementos que pueda seleccionar durante la instalación.
  • Se quitó la clave de producto con removedor de oficina.
  • Quitar office + reinstalar office.
  • Programa de oficina de reparación
  • Reiniciado muchas veces

¿Sin suerte? Luego pruebe el método siguiente para activarlo.

Reparar Microsoft Office 2010 no se puede verificar la licencia de este producto ”Error

Este método para solucionar No se puede verificar que la clave de licencia de este producto funcione en todas las versiones de MS Office. Puede estar ejecutando estándares de oficina, professional, professional plus, office 365 o cualquier otra versión de Microsoft Office. Puede aplicar la siguiente solución a todas esas oficinas.versiones.

Paso 1. Abra el símbolo del sistema como administrador. (Vaya a Inicio y busque CMD hacer un botón derecho del ratón en él y luego haga clic en Ejecutar como administrador ).

Paso 2. En el símbolo del sistema, navegue hasta C: \ Archivos de programa \ Microsoft Office \ Office14 . (o carpeta similar según la versión de su oficina como office16).
Al escribir el siguiente comando en cmd-
CD.. Presiona Enter en tu teclado
CD.. Pulsa Enter
archivos de programa cd Pulsa Enter
cd microsoft office Pulsa Enter
cd office14 Pulsa Enter

Si está utilizando la versión de 64 bits de Windows, vaya a C: \ Archivos de programa (x86) \ Microsoft Office \ Office14.
escribiendo un comando similar en la ventana cmd. [O busque una carpeta similar según la versión de su oficina]

Paso 3. Ahora escriba cscript ospp.vbs / act en la ventana cmd y presione Ingresar en tu teclado.

El comando anterior volverá a registrar su oficina con la misma clave de producto. Después de eso, obtendrá el siguiente mensaje en la ventana de cmd.

Esto activará tu copia del programa de MS Office sin ningún problema. Si recibe un error que indica que el servicio de la plataforma de protección de software no se está ejecutando ", habilite la protección de software" desde el formulario Servicios.

Habilitar el servicio de protección de software

El servicio de protección de software es necesario para ejecutar el programa MS Office, si está deshabilitado, puede reiniciar el servicio.

  • Presione las teclas Win + R juntas en su teclado.
  • Escriba services.msc ”en el cuadro de diálogo Ejecutar y presione Aceptar.
  • Lo llevará a los servicios de Windows.
  • Encuentra la protección de softwareservicio, haga clic derecho sobre él y presione Comienzo .
  • Ahora reinicie su máquina con Windows.

Ahora vuelva a abrir el programa de Office 2010, no obtendrá ningún error. Puede probar esta solución en otras versiones de Office como Office 2013 Office 365, etc.

La solución anterior le ayudará a solucionar "No se puede verificar la licencia de este producto", pero si está ejecutando una versión pirateada o no original de Microsoft Office 2010, es posible que no funcione.

Sin embargo, puede obtener la oficina original de Microsoft de Amazon a un costo muy bajo, utilizando un producto original para ayudar a los desarrolladores y mantenerlo a salvo de los diferentes tipos de malware que acompañan a los programas pirateados.

Si tiene algún problema durante este proceso o tiene alguna pregunta, comente a continuación y no olvide compartir este truco.

También leer-

  • Los consejos definitivos para hacer que Windows 8 sea más rápido que nunca se aplica también a Windows 8.1
  • Cómo arreglar Windows 10 de ejecución lenta - PC 200% más rápido

Respuesta en video: Microsoft Office: el arreglo no puede verificar la licencia de este producto

11, 2021