Microsoft cambia el nombre del servicio Xbox Game Pass (12.06.21)

Microsoft ha revelado que está cambiando el nombre del "nombre de Xbox Game Pass" a Game Pass ". Es un cambio sutil, pero la caída de la palabra Xbox, puede indicar que la compañía está alejando la suscripción de Game Pass de estar conectada exclusivamente a la consola. Además, Microsoft también está cambiando el nombre de Xbox Game Pass para PC a "Game Pass para PC".

Según Thurrott, aunque no está claro el motivo del cambio, el cambio de marca puede ser el comienzo de una transición más significativa. Microsoft dejó de ofrecer recientemente la suscripción de 12 meses a Xbox Live desde su sitio oficial, y se cree que la compañía planea retirar el servicio Xbox Live Gold.

Si es cierto, es probable que Game Pass sea el camino a seguir para jugar en línea usando la plataforma.

Xbox Live Gold actualmente cuesta $ 9.99 por mes, y Game Pass también cuesta $ 9.99 por mes. La suscripción definitiva de Game Pass es de $ 14,99 por mes e incluye Games Pass para PC y xCloud (cuando esté disponible).

Aunque no le costará más que la suscripción a Xbox Live Gold por mes, el servicio será más caro si la empresa no ofrece un descuento con una suscripción de 12 meses. Actualmente, Xbox Live Gold cuesta $ 9.99 por mes, pero si compra una suscripción de 12 meses, solo cuesta $ 59.99 por año.

Actualización 4 de agosto de 2020: Microsoft ha dicho oficialmente que ha cambiado el diseño del logotipo de Xbox Game Pass "eliminando la palabra Xbox" del título, pero el nombre seguirá siendo el mismo. Esto significa que no hay un nombre nuevo ni cambios en el servicio.


Respuesta en video: Microsoft cambia el nombre del servicio Xbox Game Pass

12, 2021