Se informa que Microsoft está creando una nueva Surface Pro X (11.29.21)

Según los informes, se está trabajando en una nueva Surface Pro X, y Microsoft puede lanzarla en el otoño. Según un informe de Windows Central (a través de The Verge), la versión actualizada de Surface Pro X contará con el procesador Microsoft SQ2 basado en el procesador Snapdragon 8cx Gen 2 5G de Qualcomm.

El Surface Pro X original solo venía en negro con una funda con teclado negra, pero según el informe, Microsoft planea incluir también un nuevo modelo en platino, similar al Surface Pro 7 y otras superficies basadas en los procesadores Intel, y Se espera que se envíen con nuevos colores de cubierta tipo.

Aparte del procesador SQ2 y las actualizaciones de color, no está claro qué otros cambios está trabajando Microsoft para introducir con la actualización de hardware para el Pro X. Sin embargo, solo la información sobre la actualización del procesador es un paso significativo, ya que puede mejorar la emulación para los dispositivos tradicionales. aplicaciones de escritorio que generalmente no se ejecutan en procesadores Qualcomm ARM y otras áreas del dispositivo.

Si bien Microsoft no ha compartido ningún detalle oficial, se espera que la compañía tenga un evento de Surface en algún momento de octubre para presentar el nuevo Surface Pro X y detalles sobre el hardware, los cambios de diseño, los precios y la fecha de lanzamiento, así como los detalles sobre los rumores. versión de gama media de su Surface Laptop.


Respuesta en video: Se informa que Microsoft está creando una nueva Surface Pro X

11, 2021