Se informa que Microsoft está creando una computadora portátil Surface más pequeña (12.02.21)

Según los informes, Microsoft planea enviar una nueva Surface Laptop más pequeña y más barata antes de que termine el año. Según un informe de Windows Central (a través de The Verge), la compañía está construyendo una computadora portátil clamshell más asequible destinada a los estudiantes. El dispositivo será más pequeño con una pantalla de 12,5 pulgadas y es probable que incluya un procesador Intel Core i5 de décima generación, 4 GB de memoria, 64 GB de almacenamiento y, aparentemente, vendrá preinstalado con Windows 10 en modo S.

Además, se rumorea que el dispositivo tendrá un precio de entre $ 500 y $ 600. Si la información termina siendo cierta, esta será la computadora portátil más barata de la línea de dispositivos de Microsoft y se considerará un paso adelante con respecto a la tableta Surface Go.

El informe también revela que Microsoft no comprometerá la calidad de construcción para lograr un precio más bajo, ya que el producto final mantendrá la misma sensación y diseño premium que los productos Surface tradicionales. Además, la computadora portátil será liviana y la pantalla de 12.5 pulgadas indica que el tamaño total del dispositivo será más pequeño.

Aunque no hay información sobre una fecha de lanzamiento exacta, se rumorea que Microsoft planea lanzar su Surface Laptop económica junto con otros productos y accesorios en algún momento de octubre.


Respuesta en video: Se informa que Microsoft está creando una computadora portátil Surface más pequeña

12, 2021