Se informa que Microsoft lanzará su modelo Xbox Series S más barato en agosto (12.05.21)

Microsoft se está preparando para lanzar un segundo modelo de la próxima generación de su consola Xbox en agosto, y será conocida como Xbox Series S ". Según un nuevo informe de Eurogamer (a través de The Verge), la compañía originalmente consideró revelar el modelo más barato y menos potente de la consola en junio, pero ahora el plan se ha trasladado a agosto de 2020.

Además, un documento interno filtrado recientemente reveló que el devkit de Xbox Series X (con nombre en código Dante ”) tiene una opción para habilitar un modo especial para probar juegos que bloquean el rendimiento que Microsoft quiere obtener con este segundo modelo, con nombre en código Lockhart”, lo que confirma aún más la existencia de la consola.

The Verge también afirma que la consola Xbox Series S tendrá la misma velocidad de procesador que la Xbox Series X, pero el modelo S "solo se enviará con 7,5 GB de memoria utilizable, y se espera que ofrezca cerca de cuatro teraflops de rendimiento gráfico. Por el contrario, el modelo X ”cuenta con 13,5 GB de memoria utilizable y hasta 12 teraflops de rendimiento gráfico.

Además, se dice que la variante más barata de la nueva consola Xbox estará dirigida a pantallas de 1080p y 1440p.

Se espera que la Xbox Series S (Lockhart) se lance en algún momento de agosto, y aunque el precio aún se desconoce, debería ser asequible, ya que se espera que la consola no incluya una unidad de disco y se comercializará principalmente con Xbox All. Suscripción de acceso.


Respuesta en video: Se informa que Microsoft lanzará su modelo Xbox Series S más barato en agosto

12, 2021