Microsoft revela la aplicación Xbox TV y el dispositivo de transmisión de juegos (12.06.21)

  • Microsoft está construyendo una aplicación de Xbox TV y un dispositivo de hardware para expandir el servicio de transmisión de juegos xCloud.
  • El centro de datos de Xbox Cloud Gaming se actualiza con hardware Xbox Series X.
  • La compañía está probando nuevas formas de llegar a más personas para que se involucren en los juegos.

Antes del evento E3 2021, Microsoft reveló que está trabajando con varios fabricantes de televisores para llevar una aplicación de Xbox a los televisores inteligentes. La idea es crear una experiencia que se conecte a la tecnología de transmisión xCloud de la empresa para permitir a los usuarios jugar títulos de Xbox sin necesidad de una consola (solo un controlador) utilizando el servicio Xbox Games. Además, el gigante del software también planea construir un dispositivo de transmisión dedicado para llegar a más jugadores en cualquier pantalla.

En el anuncio, la compañía dijo: estamos trabajando con fabricantes de televisores globales para integrar la experiencia de Xbox directamente en televisores conectados a Internet sin necesidad de hardware adicional, excepto un controlador ". Y estamos construyendo dispositivos de transmisión para que los juegos en la nube lleguen a los jugadores en cualquier televisor o monitor ".

Microsoft no proporciona muchos detalles, por lo que en este momento, no está claro qué televisores inteligentes vendrán integrados con la experiencia de Xbox, ni cómo se ve el dispositivo de transmisión y sus especificaciones técnicas o fechas de lanzamiento.

Junto con este anuncio, la compañía también dice que está explorando una nueva oferta de suscripción para Xbox Game Pass para jugadores de todo el mundo, y está agregando a Australia, Brasil, México y Japón a la lista de países que obtienen el servicio Game Pass Ultimate. Además, ahora, habrá una prueba antes de descargar la función para la aplicación Xbox en la PC.

Finalmente, la compañía también está en conversaciones con varios proveedores de telecomunicaciones para permitir un acceso más accesible a la compra.tanto una consola como Game Pass por una tarifa mensual baja, en lugar de pagar todo por adelantado.

En otra noticia relacionada, Microsoft ha anunciado que está en proceso de actualizar su centro de datos Xbox Cloud Gaming (xCloud) con hardware Xbox Series X para mejorar la experiencia general, incluidas las velocidades de fotogramas y los tiempos de carga. Y está eliminando la versión beta del servicio de transmisión en la web, lo que significa que aquellos en dispositivos Apple finalmente podrán jugar juegos en sus iPads y iPhones.

Xbox Game Pass Ultimate es un servicio de suscripción mensual que incluye los mismos beneficios que la suscripción a Xbox Live Gold. Sin embargo, también obtienes acceso ilimitado para descargar y jugar más de 100 juegos de alta calidad en tu Xbox One o PC de juegos. Puedes unirte al Xbox Game Pass Ultimate siguiendo este enlace.


Respuesta en video: Microsoft revela la aplicación Xbox TV y el dispositivo de transmisión de juegos

12, 2021