Microsoft está listo para presentar la próxima versión de Windows el 24 de junio (10.19.21)

  • La próxima generación de eventos de Windows tendrá lugar el 24 de junio.
  • El evento se transmitirá en vivo a las 11 AM ET / 8 AM PT.
  • Microsoft hablará sobre las novedades para desarrolladores y usuarios.
  • La empresa podría nombrar la nueva versión Windows 11 ”y lucir el nuevo logo.

Se espera que Microsoft organice un nuevo evento el 24 de junio de 2021 para compartir detalles sobre la próxima generación de Windows ”. La compañía hizo el anuncio en el sitio web de Microsoft sin ningún detalle adicional, aparte de que el evento se transmitirá en vivo a las 11 AM ET / 8 AM PT.

La noticia llega días después de que Satya Nadella, CEO de Microsoft, en la conferencia de desarrolladores Build 2021 revelara que la compañía se estaba preparando para compartir una de las actualizaciones más importantes de Windows de la última década ”en un evento separado en lugar de durante la conferencia.

Si bien no está claro qué revelará el gigante del software, se espera que el evento incluya detalles sobre las nuevas formas en que los desarrolladores construirán, distribuirán y monetizarán aplicaciones y elementos visuales y características que serán parte del nuevo Windows (Sun Valley).

Algunos de los cuales incluyen nuevos iconos de sistema para el Explorador de archivos, la Configuración y en todo el sistema operativo. Función HDR automática para convertir juegos SDR en contenido HDR automáticamente. Experiencia de teclado táctil rediseñada y una nueva versión de la aplicación Voice Typing para convertir voz en texto. Compatibilidad con la aplicación GUI de Linux con el subsistema de Windows para Linux, muchas mejoras y funciones para la aplicación Configuración y mucho más.

Microsoft puede incluso sorprendernos con un nuevo nombre (Windows 11) y un nuevo logo para el sistema operativo.


Respuesta en video: Microsoft está listo para presentar la próxima versión de Windows el 24 de junio

10, 2021