Microsoft comparte un adelanto de la nueva aplicación Outlook para Windows 10 (10.24.21)

  • Microsoft muestra accidentalmente la nueva aplicación de Outlook.
  • La aplicación incluye esquinas redondeadas, nueva iconografía y ajustes de diseño.
  • La aplicación One Outlook está destinada a reemplazar las aplicaciones integradas de correo y calendario en Windows 10.

En enero, Microsoft comenzó a probar una nueva versión de la aplicación Outlook (con nombre en código Monarch ”y One Outlook”) para reemplazar las aplicaciones integradas de correo y calendario en Windows 10. La nueva aplicación se basa en la web de Outlook con un nuevo diseño moderno. para diferentes dispositivos de factor de forma.

En el sitio web Office Insider Release Notes, la compañía (a través de Windows Latest) ha publicado una captura de pantalla que revela un primer vistazo a la nueva aplicación Outlook para Windows 10. La imagen se publicó para mostrar la nueva aplicación Org Explorer ”para Outlook. Sin embargo, también muestra partes de la nueva aplicación One Outlook ”. Por ejemplo, la captura de pantalla revela una nueva apariencia con esquinas redondeadas, nueva iconografía que coincide con los nuevos íconos que Microsoft está presionando en Windows 10 con la actualización de Sun Valley, y una barra de título actualizada que también presenta botones de acción rápida, un cuadro de búsqueda y acolchado adicional.

Fuera de Outlook (fuente: Microsoft)

Aunque se parece a la versión web y de escritorio de la aplicación de correo, las esquinas redondeadas son significativas porque muestran la nueva dirección de diseño que la compañía está impulsando con la nueva versión de Windows 10.

La captura de pantalla aparece en las notas del canal beta de Office, lo que indica que Microsoft ya tiene una versión viable de la aplicación. Sin embargo, si la compañía sigue el mismo cronograma que se rumorea, es probable que no veamos la aplicación hasta 2022.


Respuesta en video: Microsoft comparte un adelanto de la nueva aplicación Outlook para Windows 10

10, 2021