Microsoft Teams obtiene nuevas características (12.02.21)

Microsoft ha revelado una serie de nuevas características que llegarán a Microsoft Teams, incluidos hasta 20.000 participantes en reuniones, teléfono en la nube, personalización de marca y hardware dedicado de Teams.

Estas son las nuevas características que la compañía anunció para Teams:

  • Hasta 20.000 participantes en reuniones: El límite para las reuniones interactivas es de hasta 1.000 participantes, pero después del límite, Teams cambia al modo de solo visualización, lo que permite hasta 20.000 participantes.
  • Marca de la empresa: La capacidad de agregar la marca de su empresa a las reuniones permite una presencia más profesional. En los próximos meses, esta opción estará disponible comenzando con los vestíbulos de reuniones de marca y, luego, se expandirá para convertir la experiencia de reunión principal en la marca. Esta opción en particular requerirá un plan de comunicaciones avanzadas, que es una licencia adicional para cualquier suscripción de Microsoft 365 u Office 365.
  • Llamadas de equipos: Este es un sistema telefónico basado en la nube para empleados que usan números de teléfono para realizar y recibir llamadas con clientes, socios y proveedores, ya sea que estén en la oficina, el lugar de trabajo o trabajando desde casa.
  • Pantallas de equipos: Estos son dispositivos dedicados que cuentan con una pantalla táctil ambiental, llamadas y video de alta calidad, y una experiencia de manos libres impulsada por Cortana.
  • Soporte para Skype Empresarial: Microsoft también anunció que extenderá el soporte para teléfonos Skype (3PIP) más allá de 2023 a medida que hacen el cambio a Teams. Además, la compañía admitirá funciones de llamadas centrales en teléfonos SIP de Cisco, Yealink, Polycom y otros con Teams. El soporte para teléfonos SIP estará disponible en la primera mitad de 2021.
  • Teléfonos de los equipos: Si estás listo paraactualizar los teléfonos existentes, la compañía también está presentando nuevos teléfonos Microsoft Teams con botones físicos, audio de alta calidad y funciones básicas de llamadas a un precio asequible de AudioCodes, Poly y Yealink. Además, hay nuevos periféricos USB que tienen teclados de marcación y una interfaz de usuario de Teams para usuarios con muchas llamadas. Estos teléfonos USB funcionan desde el primer momento y se conectarán tanto a una PC como a una Mac. Estos estarán disponibles a finales de 2020.

Estas nuevas funciones se suman a la aplicación Tasks recientemente anunciada para la plataforma.

La aplicación Task es una nueva experiencia de administración de tareas impulsada por Planner y Microsoft To Do, y ha sido diseñada para ser el eje central del trabajo en equipo.

Algunas de las características incluyen una nueva vista de lista con un tablero tradicional, gráficos y vista de programación desde Planificador y vista de Listas. Además, hay una opción para editar varias tareas al mismo tiempo, para cosas como modificar el progreso, las fechas de vencimiento, la prioridad y mucho más.

La función está disponible ahora, pero se lanzará lentamente hasta septiembre. Sin embargo, la experiencia móvil de Tareas en Teams no estará disponible hasta que se complete la implementación de escritorio. Además, si usa la aplicación Planner dentro de Microsoft Teams, esta experiencia no cambiará.


Respuesta en video: Microsoft Teams obtiene nuevas características

12, 2021